Entretenimiento

Alfredo Adame no perdona a sus hijos pero si a los agresores que le dañaron el ojo

El escándalo continúa con Alfredo Adame, siendo el famoso quien se ha mostrado bastante rencoroso con sus hijos pero no con quien casi le hace perder su ojo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:35

Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán con las recientes declaraciones en contra de sus hijos, siendo uno de los famosos más rencorosos en cuanto a temas familiares, por lo que aún después de que varios medios intentaron persuadirlo a hablar del tema, Alfredo Adame solo aseguró que no cree que la Navidad sea una época para olvidar todos los problemas y actuar como si nada hubiera pasada, sin embargo, al hablar de sus agresores se mostró mucho más compasivo, poniendo muchos cuestionamientos sobre la mesa.

Alfredo Adame no perdona a sus hijos pero si a sus agresores

Sincerándose ante las cámaras, Alfredo Adame declaró que no tiene ninguna intención de reconciliarse con sus hijos en estas épocas de Navidad, asegurando que él no cree en el perdón y es bastante rencoroso, situación que dejó sin palabras a sus seguidores y los usuarios en redes sociales, ya que aunque se muestra como una persona bastante fria y cruda, sí pudo perdonar a sus agresores tras los sucesos que lo llevaron a terminar al hospital.

No soy nadie para tener a alguien en la cárcel, mis agresores llegaron a un acuerdo con mis abogados, comentó Alfredo Adame ante el cuestionamiento.

Para Alfredo Adame sus hijos son personas que nunca más estarán en su vida, por lo que él se siente con la libertad de asegurar que no existirá una reconciliación debido a todo lo que sucedió entre ellos, alejándose completamente de su vida y de cualquier relación en los próximos años.

¿Cuál es el estado de salud de Alfredo Adame?

Alfredo Adame se encuentra en recuperación tras el terrible momento que vivió con sus agresores hace varias semanas, dejando varios estragos de salud, siendo su ojo el principal problema que desencadenó la pelea en la que se vió envuelto por sus recientes conflictos y comentarios, esperando poder recuperar la vista y tener una recuperación óptima, compartiendo que los doctores están positivos ante su evolución ya que fue uno de los incidentes más catastróficos del famoso.

Asegurando que se encuentra viviendo una etapa completamente diferente en su vida personal, Alfredo Adame ha volteado la página en cuanto a todo lo ocurrido con sus agresores, dejando claro que lo que pase de ahora en adelante serán acciones mucho más conscientes, tomando en cuenta que sus recientes peleas le desencadenaron problemas de salud que pudieron haber sido evitados.

Sin duda, Alfredo Adame seguirá dando mucho de qué hablar si no logra cambiar su actitud ante la más mínima problemática, teniendo fuertes consecuencias en los últimos meses por mostrarse muy agresivo ante su entorno.