Venga la Alegría

Adiós TV Azteca, Venga la Alegría pierde a una importante figura

La televisora del Ajusco continúa realizando drásticos cambios luego de la partida de Cynthia Rodríguez y William Valdés en este año.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:01

Continúan los cambios en TV Azteca, pues uno de los miembros más importantes de Venga la Alegría se despide y deja un nuevo hueco en la televisora del Ajusco. La noticia llega tras la reciente salida de Cynthia Rodríguez y William Valdés, quienes se despidieron hace algunos meses de sus compañeros de foro.

Venga la Alegría cambiará, TV Azteca despidió a su productor

Quien ahora dice “adiós” a TV Azteca es nada más y nada menos que Diógenes Lluberes, productor de Venga la Alegría. El originario de República Dominicana se marcha de uno de los matutinos más vistos, así lo informó Álex Kaffie a través de varios mensajes en sus plataformas digitales oficiales.  

“Diógenes Lluberes no es ya productor de Venga la Alegría. La nueva administración de Televisión Azteca ha rescindido su «costoso» contrato y avisará en las próximas semanas quién lo sucede”, escribió el comunicador vía Twitter, para después cerrar con el siguiente mensaje “Se avecinan más despidos en el matutino de la televisora del Ajusco”.

Dio, como es conocido en Venga la Alegría, no ha revelado detalles de su supuesto despido o si fue voluntad propia. Sin embargo, el productor parece haber encontrado nueva casa muy rápido, pues según otra cuenta llamada La Tía Sandra se integra a Hoy Día de Telemundo junto con Sandra Smester.

¿Qué pasará con Venga la Alegría sin su productor Diógenes Lluberes?

TV Azteca no ha dado a conocer el comunicado oficial de la salida de Diógenes Lluberes, por lo que hasta el momento se desconoce al hombre o mujer que tomará las riendas de su puesto. Los rumores apuntan a que Sergio Sepúlveda podría ser quien ocupe el cargo, pues lleva varios años relacionándose con aspectos de la producción.

Aunque Dio no ha comunicado nada al respecto, sí ha publicado algunas fotografías con su nuevo equipo. A través de sus historias de Instagram, el productor dominicano compartió imágenes con Adamari López y Penélope Menchaca, actuales conductoras del matutino a cargo de Telemundo.

“Comienza nueva etapa con más variedad, entretenimiento y noticias”, se lee una leyenda en las redes sociales de Dio, cuyo feed de Instagram todavía alberga fotos con Kristal Silva, Laura G, Anette Cuburu y más conductoras de Venga la Alegría. La salida de Dio aún necesita un reemplazo y podría ser anunciado muy pronto.

Crédito: Instagram @diolluberes