Entretenimiento

Valeria patea la pelota a Roberta en Exatlón México y el karma le llega pronto

Los problemas en Exatlón México siguen señalando a Valeria como una de las atletas más problemáticas, siendo el karma quien le dará una lección.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:35

Exatlón México es un reality bastante caótico, teniendo varios problemas en el camino para todos los atletas de la temporada, siendo Valeria quien ha ocasionado más conflictos desde su llegada a las playas de República Dominicana, siendo odiada por algunos de sus compañeros rojos y rivales azules, por lo que en este inicio de semana, los televidentes que no simpatizan para nada con ella podrán ver una intensa acción de karma.

Como hemos visto en las últimas semanas, las lesiones son uno de los puntos más temidos en la competencia, siendo una de las razones más comunes por la que un atleta debe dejar Exatlón México tras varias semanas luchando por seguir avanzando, dejando claro que nadie tiene su lugar asegurado si el destino busca planes diferentes para cualquier participante sin importar el color, por lo que ahora Valeria será quien deberá enfrentarse a una realidad para nada agradable.

Los spoilers siempre señalan lo bueno y lo malo que ocurre en tiempo real dentro de Exatlón México, teniendo varias noticias complicadas frente a los atletas, siendo hoy en el primer día de la semana cuando veremos el principio del caos para los integrantes de Famosos.

¿Qué pasa hoy lunes 19 de diciembre en Exatlón México?

Tras la salida de Yann Lobo la semana pasada, los atletas tanto rojos como azules se han mostrado sumamente molestos con aquellos participantes que hicieron que el atleta tuviera que abandonar la competencia, sabiendo que era una de las principales amenazas para muchos integrantes de Famosos como Yahel, por lo que personas como Andrés, Tzasna y Roberta buscarán venganza a toda costa.

Exatlón México siempre sorprende ya sea para bien o para mal, por lo que tendremos una lesión impactante en el juego de contacto el día de hoy, viendo a Valeria involucrada con Roberta, terminando con el camino de la atleta roja ya que se rumora que se trata de una fractura grave.

Nadie está enfrentando de la manera correcta la presión que sufre en Exatlón México, por lo que se sabía que tarde o temprano todos iban a explotar, siendo el karma el que para muchos se está encargando de vengarse contra los que no han jugado nada limpio.

¿Valeria está FUERA de Exatlón México por lesión?

Lamentablemente para los pocos fanáticos de Valeria, es casi un hecho que la atleta roja ya se encuentra fuera de Exatlón México, por lo que tendrá que abandonar por completo su sueño de ganar la temporada, lo que le traerá muchos beneficios a los azules e incluso a los rojos que no la toleran.

Se sabe que la lesión de Valeria es una fractura en la pierna, por lo que al igual que el resto de sus compañeras lesionadas, deberá regresar a casa para obtener mejor atención, cerrando su ciclo en Exatlón México.