Reality

Se fue ENOJADÍSIMO de MasterChef Celebrity y aun no perdona a TV Azteca; no fue a la Gran Final

El último encuentro de MasterChef Celebrity no contó con la presencia del famoso que aún no perdona el desenlace que vivió en la competencia.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:48

Tras contender durante fuertes jornadas el título de ganador en la segunda edición de MasterChef Celebrity, los 4 finalistas que arrancaron la última ‘cocinada’ del concurso culminaron su actuación en el mismo con aplausos que celebraron el triunfo de Ricardo Peralta ‘La Loba’, quien fue el gran vencedor de la contienda. 

Al encuentro de la Gran Final asistieron no sólo los artistas que disputaron el premio, sino también invitados especiales, así como algunos ex integrantes que también fueron parte del proyecto y que ahora, ya desde el balcón, apoyaron la intervención de sus colegas preferidos. Sin embargo, pese a que varios eliminados faltaron a la justa por compromisos laborales y temas de salud, hay un ex miembro que prefirió no asistir debido a su enfado con TV Azteca y también por resentimiento con la manera en que acabó su ejecución. 

El ex participante de MasterChef Celebrity que salió molesto del reality

Pese a que muchos televidentes no notaron su inasistencia, fue el periodista Alex Kaffie quien subrayó en un mensaje de Twitter la posición de Ernesto D'alessio que al parecer sigue enfadado con TV Azteca y con MasterChef Celebrity, y es que el actor, quien fue el segundo concursante en decir adiós, está molesto por la forma en que cerró su actuación en el programa. 

“Por lo que veo deduzco que Ernesto D'Alessio sigue enojado de que lo eliminaron «muy rápido» de @MasterChefMx, pues no asistió a la final”, detalló el experto en espectáculos. 

MasterChef Celebrity TV Azteca reality
MasterChef Celebrity en IG

¿Por qué no fue Ernesto D'alessio a la final de MasterChef Celebrity?

Si bien no hay datos concretos acerca de por qué Ernesto D'alessio prefirió no ir a la final, Kaffie resaltó en su texto que el intérprete continúa molesto con TV Azteca ya que su aparición en MasterChef Celebrity fue demasiado corta, pues luego del estreno, el famoso se convirtió en el segundo competidor en dejar el show. 

“Aparte cuidaron mucho la edición: no lo mencionaron ni una vez, salió un segundo y al pasar el mandil con su nombre lo borraron... cosa que no pasó con Pedro Moreno o con Gattorno, que tampoco estuvieron, pero sí salieron…”, añadieron los seguidores de MasterChef Celebrity al comentar la situación de Ernesto D'alessio.