CELEBRIDADES

Sargento Rap SUFRE en redes por no poder ver a su hijo y su ex le lanza amenaza

Aunque ya pasaron varios meses desde que Camy G denunció a Sargento Rap por violencia familiar, las cosas siguen sin resolverse y él lleva mucho tiempo sin poder ver a su hijo.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:37

La separación entre Sargento Rap y Camy G sigue dando de qué hablar y es que ahora es su hijo quien está sufriendo los estragos. Sargento Rap lleva meses sin poder ver a su hijo y lo lamentó en redes sociales. Por su parte, Camy G realizó una declaración que podría ser interpretada como una amenaza.

Fue en marzo de 2022 cuando Camy G y Sargento Rap anunciaron su separación, supuestamente en buenos términos por el bien de su hijo, pero en agosto del mismo año en diversos medios de información se comenzó a informar que Camy G le había puesto una denuncia por violencia familiar a Sargento Rap, y en dicha denuncia venía la orden de que él no se pudiera acercar ni comunicar con ella por ningún medio.

¿Qué pasó con Sargento Rap y su hijo?

Ahora, en diciembre de 2022, Sargento Rap, lanzó un mensaje en sus redes sociales dirigido directamente a su hijo. Cabe resaltar que en cinco meses de separación, no había realizado declaraciones de este tipo. El mensaje en cuestión es el siguiente:

"La vida está castigando a los corazones equivocados. 5 meses sin verte hijo mío! Que pesadilla. Aquí estoy! Sigo de pie firme en amor y fe. Te amo!"

Esto después de haber realizado un comentario en el que explicaba que han pasado 5 meses sin verse, que incluso estuvieron alejados en su cumpleaños, días festivos y algunos de sus logros. 

Se trata de una situación bastante delicada. Hace algunos meses Sargento Rap ya le había mandado un mensaje a su hijo Santino, y fue a través de su cabello, ya que se tiñó unas partes para formar el mensaje "Aquí estoy".

Sargento Rap hijo Camy G
Créditos: @sargentorap_oficial

Por su parte, Camy G lanzó un mensaje en redes sociales que decía lo siguiente:

"En los próximos días todo cambiará..."

Esto sin dar más explicaciones al respecto.

¿Qué pasó con Sargento Rap y su esposa?

Como lo mencionamos al inicio, Sargento Rap no puede ver a su hijo debido a la denuncia por violencia familiar puesta en su contra. En primera instancia se informó que la relación entre Sargento Rap y Camy G había terminado, en buenos términos, por los episodios de ansiedad y depresión de él, pero tiempo después Camy G lo demandó por violencia y no ha querido dar más declaraciones al respecto.

Y así la situación entre Sargento Rap, Camy G y su hijo tras la separación. Ya van cinco meses de proceso y sólo el tiempo dirá qué es lo que sucederá con el destino de esta familia.