Exatlón

3 razones por las que Koke Guerrero volverá a dominar Exatlón All Star

Koke es conocido por ser uno de los mejores atletas en pisar las playas dominicanas, por lo que no sería una sorpresa si es que vuelve a conquistar la nueva entrega del Exatlón All Star
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 06:02

Mucho se ha rumorado acerca de una nueva entrega del Exatlón All Star, pues las últimas filtraciones del reality deportivo, apuntan a que TV Azteca se encuentra preparando los últimos detalles para que las leyendas del show puedan regresar a las playas dominicanas,  a competir en contra de los mejores atletas de esta última entrega del Exatlón.

Uno de los nombres que más se repite en las filtraciones del reality deportivo, es Koke Guerrero, quien ha sido uno de los pocos atletas en coronarse como un multicampeón del Exatlón México.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver a Koke Guerrero en acción, hoy te traemos 3 razones por las cuáles estamos convencidos de que el atleta del equipo azul volverá a arrasar en los circuitos de la competencia deportiva.

3 razones por las cuáles Koke Guerrero podría conquistar fácilmente la competencia del Exatlón All Star

  •  1.- Es de las leyendas más rápidas

Hasta el momento, ningún otro atleta que ha pisado las playas dominicanas ha logrado igualar la destreza y la rapidez con la que compite Koke, por lo que el equipo azul rápidamente se vería favorecido por tener a esta leyenda en su equipo.

  • 2.-  Es uno de los más certeros

Cuando Koke Guerrero se propone algo, muy difícilmente no podrá lograr su cometido, pues es uno de los pocos atletas que pone el 100% de su determinación en la competencia del Exatlón.

Adicionalmente, el atleta del equipo azul es muy acertado con todos sus movimientos, por lo que muy difícilmente lo verás dudando de sus decisiones.

  • 3.- No hay nadie de la nueva temporada que se le compare

Hasta el momento, el cast filtrado para la nueva entrega del Exatlón All Star no se encuentra al nivel de Koke, pues incluso en esta quinta temporada del Exatlón, no ha habido nadie que se le compare al atleta.