Reality

¿Quién gana Reto 4 Elementos 2022?

Solo un contendiente logrará conquistar las pruebas finales para volverse ‘Maestro de los 4 elementos’. ¡Te contamos quién es!
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:53

Fueron varios los percances que sufrió la transmisión en Televisa de Reto 4 Elementos, el reality de competencia física que en su trayecto añade una serie de pruebas de supervivencia que al parecer no tuvieron el mismo desenlace de éxito que el expuesto en ediciones previas, pues esta temporada, la tercera, podría ser la última. 

Sin embargo, tras meses de expectativa e incertidumbre acerca del esperado cierre, el programa culminará esta tarde y con él se presentará al vencedor de la batalla que ya se reveló a través de filtraciones; spoilers que no sólo difunden su nombre, sino también los desafíos que superó para ganar.

Ganador de Reto 4 Elementos 2022

Mucho tiempo antes de que Reto 4 Elementos se acercara al fin de la transmisión, por medio de distintas plataformas se compartió la noticia de que Jahn Lozada, un talentoso atleta originario de Puerto Rico, se coronó campeón del concurso al derrotar a sus rivales en el encuentro de la gran final, por lo tanto, ahora es él quien lleva el reconocido título como Maestro de los 4 elementos.

De acuerdo con el informe que lo ubica en el papel de triunfador, dicho deportista logró conquistar la dinámica del show al recorrer la pista de los 4 elementos que abarcó un peligroso circuito con obstáculos del inframundo, trabas en el circuito que el resto de integrantes no alcanzó a pasar. 

Por lo anterior, al concluir el trayecto fue Jahn Lozada, componente de la plantilla azul, quien se volvió ganador de Reto 4 Elementos frente a la fuerza y destreza de Rodel González, su principal adversario.

Sin embargo, a pesar de que el vencedor peleó por su sitio, los fans del concurso, al parecer, no están de acuerdo con el final ya que sostienen que González merecía la victoria luego de demostrar un desenlace mucho mejor durante todo el trayecto. 

¿Habrá Reto 4 Elementos temporada 4? 

Por el momento no hay datos oficiales sobre el posible desarrollo del programa, no obstante, pese a que muchos aseguran que el proyecto continuará, también hay rumores que sostienen que Reto 4 Elementos llegó a su fin.