Realities

¿Quién es Valentina Benaglio, la guapa hija de Alejandra Ávalos que apareció en MasterChef Celebrity?

Te presentamos a la guapa hija de Alejandra Ávalos quien robó miles de corazones durante su corta aparición en la final de Masterchef Celebrity
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:05

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, donde se llevaron a cabo diversas pruebas culinarias rigurosas para definir quién de los cuatro finalistas se llevaría el triunfo.

Adicionalmente, todos los participantes que fueron eliminados a lo largo de esta temporada, tuvieron la oportunidad de estar presentes en el foro y ser testigos de los ganadores del reality.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue que los finalistas tuvieron la oportunidad de tener presentes a diversos miembros de su familia para apoyarlos en esta gran final.

 Alejandra Ávalos, sorprendió al público al tener a su hija como invitada especial del reality. La hija de la joven robó suspiros en el set de Masterchef Celebrity, pero muchos desconocen que la joven cuenta con una destacada carrera profesional, es por eso que hoy te contamos quién es y a qué se dedica la hija de la compositora musical.

¿Quién es Valentina Benaglio, hija de Alejandra Ávalos?

Valentina es la única hija de Alejandra Ávalos, fruto de su segundo matrimonio con Giovanni Benaglio.

Giovanni proviene de una de las dinastías más reconocidas de Lombardía, Italia. Por lo que Valentina vive por temporadas en Italia y otras temporadas en México.

A sus 25 años de edad, la joven ha logrado debutar como modelo profesional y llevar su pasión por el arte un paso más allá, pues Valentina cuenta con una galería online de arte llamada Benaglio Art.

¿En qué lugar quedó Alejandra Ávalos en MasterChef Celebrity?

A pesar de que Alejandra fue una de las participantes más dinámicas de Masterchef Celebrity, la compositora musical quedó en cuarto lugar en la competencia culinaria, pues fue la primera celebridad de la noche en ser eliminada.

El gran ganador de la noche, fue el influencer Ricardo Peralta, quien supo abrirse su lugar entre Lorena Herrera y Arturo López Gavito para colocarse como el ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.