Entretenimiento

¿Quién es Sue Storm, el personaje de Los Cuatro Fantásticos que interpretará Eiza González?

Conoce el nuevo papel de Eiza González dentro de Los 4 Fantásticos
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:41

Eiza González da un nuevo paso dentro de su carrera y se integra al mundo de Marvel, formando parte de Los Cuatro Fantásticos, muchos se preguntan que personaje va a interpretar y su nombre es Sue Storm, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este personaje al que le dará vida la también modelo.

Los millones de fanáticos de la famosa mexicana no pudieron contener su felicidad y emoción ante esta noticia y es que no es para menos, a los 32 años de Eiza González el formar parte de la siguiente generación de superhéroes del Mundo Cinematográfico de Marvel no debe de pasar desapercibido siendo orgullo nacional.

Son cada vez más los mexicanos que se unen al mundo de Marvel y ahora le tocó a Eiza González quién estará dentro de Los Cuatro Fantásticos, una de las películas que más esperan los fanáticos de los comics y que desde que vieron Doctor Strange en el Multiverso de la Locura quieren saber qué sigue para ellos.

¿Quién es Sue Storm, 'La Mujer Invisible' de Los Cuatro Fantásticos?

Uno de los personajes más importantes dentro de Los Cuatro Fantásticos es Susan Storm, también conocida como La Mujer Invisible y quién fue interpretada en el 2005 por Jessica Alba y quién es esposa de Reed Richards, también miembro del equipo y que es el Hombre Elástico.

Fue durante la película de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura que pudimos ver nuevamente a viejos personajes de Marvel, entre ellos miembros de Los Cuatro Fantásticos, lo que nos confirma que van a seguir apareciendo antes de su película dentro del MCU y uno de los nombres que está sonando para darle vida a la Mujer Invisible en la película que se estrenará en el 2025 de Los Cuatro Fantásticos es Eiza González.

Eiza González: 3 papeles de la mexicana que han enamorado a todos en Hollywood

  • Baby Driver – Monica “Darling” Castello

Una mujer fatal en la película de Baby Driver, una ladrona de bancos que está casada con Buddy y que trabaja para Doc, en uno de esos atracos es que conoce a Baby y por quién siente mucha empatía, inclusive defendiéndolo de Griff, su muerte en esta cinta es de las más tristes.

  • Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw – Madame M

En esta película interpretó a la novia de Deckard Shaw, su personaje de Madame M dejó a los fanáticos de la franquicia con muchas dudas y esperan verla nuevamente para poder responderlas y que pueden tener solución en las dos películas que faltan por estrenarse.

  • Descuida, yo te cuido – Fran

Fran es la novia de Marla Grayson quién se dedica a manejar un negocio de tutela designada en dónde se dedica a estafar a todos y cada uno de sus clientes, al meterse con el familiar de una persona que está involucrada con la mafia rusa su destino