Telenovelas

¿Qué fue del elenco de 'Amigas y Rivales' 21 años después de su estreno?

'Amigas y Rivales' comenzó su difusión en Televisa en febrero de 2001 y tuvo un total de 185 episodios.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:55

Una de las telenovelas juveniles con más éxito en los proyectos de Televisa fue sin duda 'Amigas y Rivales', argumento producido por Emilio Larrosa que encabezó un elenco de artistas jóvenes que en 2001 dieron vida a distintos y aplaudidos personajes.

Las estrellas de la historia alcanzaron una gran popularidad en la escena del entretenimiento durante dicha época, sin embargo, su ascenso a la fama no terminó ahí, pues luego de concluir la producción, todas continuaron su camino por diferentes áreas con las que ahora mantienen la cercanía con su público. 

¿Qué fue de las artistas de 'Amigas y Rivales'?

Ludwika Paleta | Jimena de la O

Si bien la famosa ya era una celebridad bastante reconocida en el mundo de la actuación, su papel de joven millonaria en 'Amigas y Rivales' logró posicionarla en el corazón de miles de fans que desde entonces la siguen en todos sus proyectos. 

Ludwika Paleta ahora tiene 44 años de edad, está casada con Emiliano Salinas y es madre de 3 hijos: Nicolás, Bárbara y Sebastián.

telenovela amigas rivales televisa
Ludwika Paleta en IG

Michelle Vieth | Laura González Uribe

La intérprete llevó a cabo el personaje de una chica de clase media que consiguió su lugar en la universidad gracias a una beca que ganó con sus buenas calificaciones. 

Al terminar su intervención en 'Amigas y Rivales', Michelle Vieth continuó con actuaciones en más telenovelas de Televisa y posteriormente dejó de aparecer en argumentos para arrancar con su labor en diferentes escenas. La actriz tiene 43 años de edad y es mamá de 4 hijos. 

telenovela amigas rivales televisa
Michelle Vieth en IG

Adamari López | Ofelia Villada Ruvalcaba

La famosa personificó a Ofelia, una joven de clase alta que luego de sufrir el abandono de su madre se dedicó a llevar una vida desenfrenada y muy controversial en la trama de 'Amigas y Rivales'.

Ahora, 21 años después de aquella participación, Adamari López trabaja como presentadora, tiene 51 años y es madre de una niña. 

telenovela amigas rivales televisa
Adamari López en IG

Angélica Vale | Nayeli

La talentosa hija de la actriz Angélica María fue una empleada doméstica que en 'Amigas y Rivales' trabajó en la casa de Jimena. Al cerrar este papel, la comediante, imitadora y cantante mexicana colaboró en otras importantes telenovelas donde destaca su actuación en producciones como ‘La Fea Más Bella’ y ‘La Fan‘. Angélica Vale tiene 47 años de edad y es mamá de dos pequeños.

telenovela amigas rivales televisa
Angélica Vale en IG

La telenovela de 'Amigas y Rivales' comenzó su transmisión en Televisa el 26 de febrero de 2001 y terminó su difusión por la cadena el 9 de noviembre del mismo año.