Famosos

¿Pan comido? Juan Rivera utilizará su experiencia en la CÁRCEL para ganar La Casa de los Famosos 3

El hermano de la "diva de la banda", planea usar diferentes tácticas para ganar la simpatía del público durante su estadía en "La casa de los famosos"
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:58

En las últimas semanas, se han dado a conocer nuevos detalles de la tercera entrega de “La casa de los famosos”, donde las celebridades más polémicas de la farándula, se darán cita con la misión de ganar el jugoso premio millonario que Telemundo tiene asegurado.

Juan Rivera fue una de las últimas estrellas en unirse al reality, por lo que se especula que el hermano de la “Diva de la banda”, se convierta rápidamente en uno de las estrellas favoritas del público.

Sin embargo, Juan cuenta con una ventaja por encima de sus compañeros, pues después de haber estado preso por más de 7 años en su juventud, aprendió técnicas de supervivencia con las que podría hacer que el público fácilmente pueda empatizar con él.

La estrategia de Juan Rivera para ganar La Casa de los Famosos 3

Según lo compartió la revista de espectáculos de “Tv Notas”, Juan Rivera podría tener una táctica bajo la manga para poder ganar la nueva entrega de “La casa de los Famosos”, pues aparentemente pondría en táctica todos los conocimientos que aprendió durante su estadía en prisión para poder aliarse con las mejores celebridades y para ganar el apoyo del público.

En una reciente entrevista, el hermano de “La diva de la banda” aseguró que será difícil vivir con muchas personas desconocidas, sin embargo, hará todo lo posible para llevar la fiesta en paz con todos y así evitar conflictos dentro de la casa.

¿Por qué estuvo en la cárcel Juan Rivera?

Juan Rivera estuvo en su juventud en prisión por poco más de 7 meses después de haber sido detenido por portar sustancias ilícitas.

El integrante de la dinastía Rivera confesó que terminó los estudios de su preparatoria mientras se encontraba tras las rejas, por lo que cuando fue puesto en libertad, el músico tuvo la oportunidad de estudiar Ciencias de la Comunicación en la universidad de Long Beach, California.

Desde entonces, Juan Rivera se ha mantenido lejos de los problemas con las autoridades estadounidenses, pues aseguró que no fue una grata experiencia estar encerrado por tanto tiempo.