Entretenimiento

¡No lo hizo solo! Ricardo Peralta ganó MasterChef Celebrity gracias a este hombre de su vida

Avanzando de manera segura, Ricardo Peralta recibió la ayuda de una persona sumamente importante en su carrera en MasterChef Celebrity México.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:22

Para todos los fanáticos de MasterChef Celebrity México el ver llegar al momento final a los favoritos, Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta fue un momento bastante emotivo, siendo la gran revelación del ganador el punto crucial de la noche, teniendo a la "Loba" como el chef más exitoso de la temporada, llevándose a casa su trofeo y un millón de pesos.

Entre risas, lágrimas y muchas palabras emotivas, Ricardo Peralta junto a sus compañeros celebró uno de los triunfos más importantes en su carrera, aclarando que no caminó solo, ya que una persona muy especial en su vida lo estuvo acompañando en cada prueba.

Contando con felicidad su historia junto a su hermano, Ricardo Peralta quiso agradecer a todos los involucrados en su vida por haber creído en él desde el principio.

Ricardo Peralta le dedica el premio a su hermano que murió en la pandemia

Compartiendo su experiencia en MasterChef Celebrity México durante esta temporada, el ganador Ricardo Peralta confesó que su premio se lo dedicó a su querido hermano, quien falleció durante la pandemia por un contagio de Covid-19, siendo uno de los momentos más difíciles para él ya que no pudo despedirse de manera adecuada, por lo que durante su tiempo en la cocina, el ganador aseguraba que siempre sentía su presencia.

Le dedico este premio a mi hermano, él era el chef de la casa, comentó con mucha emoción Ricardo Peralta.

El actual ganador se mostró sumamente emocionado por haber logrado conseguir una más de sus metas al finalizar el año, siendo un orgullo para toda la comunidad LGBT+, quien le agradeció en redes sociales por lograr llevarlos a la televisión en un espacio completamente transparente y libre.

MasterChef Celebrity México coronó al participante más talentoso

Cada paso en el camino fue una asombrosa lección para todos los participantes en esta temporada de MasterChef Celebrity México, teniendo finalmente como ganador al divertido Ricardo Peralta mejor conocido como la "Loba" de la cocina de TV Azteca, siendo uno de los famosos que llegó a la edición dispuesto a demostrar que a tenía las herramientas indicadas para poder superar todos los retos, logrando dejar un emotivo mensaje frente a toda la comunidad LBGT+ durante su participación.

Ricardo Peralta sorprendió a todos los jueces y compañeros en MasterChef Celebrity México, dejando claro que cualquier persona con talento y muchas ganas de triunfar, puede llegar a convertirse en el chef más importante de la cocina de TV Azteca, por lo que todos sus fanáticos siguen atentos para descubrir cuál será su siguiente paso.