Entretenimiento

La película de Netflix de más de dos horas en la que cada minuto vale la pena, no te dejará ni parpadear

La combinación perfecta entre acción y mucho descontrol, Los 4 grandes es la película ideal para disfrutar en tu día libre.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:15

Netflix no deja de innovar con cada una de sus producciones dentro del catálogo de la plataforma de streaming, siendo las películas de acción y comedia la mejor combinación que puedes encontrar entre sus estrenos de este año, dejando bastante satisfechos a cada uno de sus usuarios, sabiendo que con la asombrosa variedad que existe entre sus títulos, no existe producción que no pueda satisfacer las expectativas de los espectadores.

Sin duda, con el paso de los días, los usuarios puede que se sientan un tanto estancados entre tantos opciones de películas, por lo que aquí te presentamos un estreno que podría convertirse en tu favorito de Netflix si lo tuyo es la acción y los momentos violentos, por lo que sabemos que Los 4 grandes será la opción ideal para ti.

Los 4 grandes te dejará con ganas de ver muchas más películas de acción, así que recuerda checar todas las opciones recomendadas en tu perfil para que puedas encontrar el siguiente estreno que robe toda tu atención.

La mejor película de acción en Netflix

Con una dinámica bastante rápida en cada una de sus escenas, Los 4 grandes será la película perfecta para todos los amantes de una buena cinta de acción sin aquellos momentos de relleno que suelen aburrir a lo largo de la entrega, ya que, como en muchos estrenos, el interés romántico o el drama siempre debe estar presente, sin embargo en esta ocasión, el estreno de Netflix le da la vuelta a todos los clichés.

Los 4 grandes no es una película apta para todo público debido a lo sangrienta y explícita que puede llegar a ser para algunas personas, por lo que si lo tuyo no son las cintas con mucha violencia, te recomendamos buscar una opción de acción un tanto más tranquila e incluso cómica.

¿De qué trata Los 4 grandes en Netflix?

La historia de Los 4 grandes nos presenta la vida de 4 asesinos a sueldo retirados que deciden regresar al trabajo después de conocer a un buen oficial de policía que busca terminar con sangrientos homicidas, siendo el camino de la violencia el único que todos los protagonistas conocen.

Así que no olvides guardar esta película en tu lista de Netflix para que puedas verla en tu tarde libre junto a deliciosa botana y buena compañía de amigos, familia o tu pareja, siendo una opción ideal para estar atento a cada escena mientras buscas no perderte ni un solo detalle.