Famosos

La "HUMILLARON" en su propia televisora y ahora llega como conductora de 'Sale el Sol'

Después de cancelar su programa que no tuvo éxito, la cadena de televisión le concedió a la famosa unirse al espacio matutino de 'Sale el Sol’.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:43

Tal parece que este año cerrará con incontables cambios en distintas cadenas de televisión que buscan a través de alteraciones a sus proyectos comenzar el siguiente ciclo con mejores números que los actuales, y es que ahora, debido a un fracaso de rating, una celebridad de Imagen Televisión se muda de espacio y se integra al equipo de conducción del matinal 'Sale el Sol'.

Dicho matutino presentó hace unos días la despedida de Lisset, quien con lágrimas en los ojos reveló su salida del programa y agradeció a sus compañeros por el apoyo y la gran oportunidad que se le dio de trabajar frente a cámaras. 

"Aprendí que hay que vivir el día a día, que también los ciclos empiezan y terminan y la verdad es que me voy muy agradecida... toca volar a otros rumbos, a otros lares, pero me voy tan feliz porque de verdad esta familia elegida nunca la había tenido", mencionó la conductora que dejará 'Sale el Sol' a partir del próximo 2 de enero.

 

Gaby Crassus será conductora de 'Sale el Sol'

Después de que se dio a conocer la baja de Lisset, el periodista Alex Kaffie publicó un texto donde menciona que ahora será Gaby Crassus quien ocupe el lugar de su colega en el matinal ya que así, al parecer, Imagen Televisión busca consolidar el grupo de conductores que también conforman otras celebridades. 

“Me entero de que Sale el Sol tendrá conductora nueva a partir del lunes 09 de enero. ¿De quién se trata? De Gabriela Crassus. Sí, ella se suma al matutino de Imagen Televisión para fortalecer el equipo que forman Paulina Mercado, Jean Duverger, Mónica Noguera y Juan Soler”, detalló el experto en espectáculos. 

Gaby Crassus sale el sol conductora
@gabycrassus en IG

Gaby Crassus perdió su talk show en Imagen Televisión

Si bien el matutino de la cadena sí requería el ingreso de un nuevo elemento para llenar el puesto faltante, también este cambio se ejecutó por estrategia luego de notar que ‘Asuntos de Familia’, el talk show de Gaby Crassus, no tuvo el alcance esperado y que fue un completo fracaso si se compara con los programas de Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, líderes en espacios como éste. 

Con lo anterior en cuenta, Imagen Televisión canceló la continuación del proyecto y movió a la conductora que pronto se unirá a las dinámicas de 'Sale el Sol'.