Entretenimiento

Imagen Televisión suelta la guillotina y le quita su talk show; perdió FEO contra la competencia

Imagen Televisión no pudo superar a la competencia después de varios intentos con ayuda de su nuevo talk show, ahora deberán buscar otro proyecto para conseguir más rating.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:02

La pelea constante por el rating en la televisión, ha llevado a todas las televisoras a intentar encontrar el formato perfecto que tenga a todos los televidentes sintonizando sus canales, desafortunadamente para Imagen Televisión, su llegada a la programación muchos años después de los titanes de TV Azteca y Televisa, lo ha orillado a tener muchos más problemas con sus proyectos, siendo lamentable la reciente cancelación de uno de sus talk shows debido a lo débil que se presentó frente a la competencia.

Dentro de la televisión es indispensable presentar programas que tengan la estructura correcta para atraer y sobre todo retener a los televidentes, es por es que actualmente los talk shows son muy comunes no solo en programación mexicana, sino también alrededor del mundo y las redes sociales, siendo Imagen Televisión una de las televisoras que quiso aprovecharse de esto para presentar un formato que ya hemos visto antes con otras grandes conductoras.

El problema de Imagen Televisión fue pensar que podría superar a la competencia, teniendo a celebridades como Laura Bozzo y Rocío Azuara del otro lado, por lo que ahora deberá despedir a su conductora para reemplazar su programa por algo completamente distinto.

¿Quién perdió su talk show en Imagen Televisión?

Se ha anunciado que Imagen Televisión terminará con las transmisiones de "Asuntos de Familia", un talk show idéntico al que hemos visto en TV Azteca y Televisa junto a Rocío Azuara y Laura Bozzo, siendo la conductora Gaby Crassus quien se encarga de esta versión en el Canal 3.

Fue el periodista Alex Kaffie quien reveló los detalles sobre el fracaso de Imagen Televisión, asegurando que Gaby Crassus saldrá de la programación el día 6 de enero del 2023, siendo reemplazada por otros proyectos que podrían salvar a la televisora de un pésimo inicio de año.

Créditos: Twitter @AsuntosDeFamTV

¿Quién es Gaby Crassus?

La conductora venezolana, Gaby Crassus, llegó a imagen Televisión en búsqueda de un papel protagónico en sus programación tal como se ha visto en la competencia con sus compañeras, quienes llevan años en la industria de los talk show y se han ganado el corazón del público, desafortunadamente para ella, su programa no logró llegar a la cantidad de público que se requería, por lo que deberá seguir buscando ese salto al éxito.

Para Imagen Televisión, en este momento su programación es siempre a base de prueba y error, teniendo claro que deberán esforzarse el doble si lo que buscan es superar a la competencia, la cuál aunque tenga malas rachas, ya tiene un público fijo en su programación.

Más de