Exatlón

Exatlón México CAMBIA de horario, ¿qué días se transmitirá?

Te contamos cuáles serán los cambios que sufrirá el reality deportivo a partir de la siguiente semana
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:03

Tras la finalización de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, TV Azteca anunció importantes cambios en su programación, por lo que el Exatlón México fue uno de los principales afectados y sufrió de diversas modificaciones en sus horarios.

El anuncio de los nuevos horarios fue transmitido a lo largo de la final del reality culinario, con la misión de que los fans del Exatlón estuvieran al tanto de las modificaciones de horario.

Si te perdiste el anuncio de las nuevas modificaciones en las transmisiones del Exatlón México, hoy te contamos todos los cambios que se vienen para el reality y a qué hora será transmitido el Exatlón a partir del próximo 19 de diciembre.

¿Qué días se transmitirá Exatlón México?

 Según lo anunciado por Antonio Rossique, el nuevo horario del Exatlón México será modificado, por lo que ahora será transmitido de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas.

Adicionalmente, se ha modificado el día de las eliminaciones, por lo que ahora el reality deportivo despedirá a sus atletas semanalmente los días domingo a partir de las 20:00 horas.

Así que anota los nuevos horarios en tu calendario, de esta manera no te perderás de los nuevos episodios del Exatlón México.

El principio del fin, ¿Cuándo empiezan las eliminaciones dobles de Exatlón México?

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzarán las eliminaciones dobles, pero en años anteriores, estas han comenzado a partir del mes de enero, por lo que se espera que para este próximo año nuevo, TV Azteca de más información acerca de las inminentes eliminaciones dobles.

Las modificaciones en el horario del Exatlón México tienen como función principal adelantar y acelerar  la gran final del reality deportivo, por lo que con estos cambios, da por iniciada la etapa final de la séptima temporada del reality deportivo más famoso de TV Azteca.