Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy los Exapoints lunes 19 de diciembre?

Los participantes estarán peleando todos los Exapoints, hoy lunes 19 de diciembre en su camino al éxito en Exatlón México.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:37

Exatlón México sigue llevando a todos sus atletas al límite con tal de acercarlos cada vez más al éxito, siendo los integrantes restantes de Famosos y Contendientes quienes deberán seguir peleando por todos los puntos para ganar la temporada más caótica del reality de TV Azteca, sabiendo que el día de hoy, lunes 19 de diciembre, los Exapoints podrían cambiar el curso de la semana para cualquiera de los dos equipos.

En la competencia, con el paso de las eliminaciones, los atletas rojos y azules han tenido que cambiar sus estrategias para conseguir mejores resultados tanto en grupo como de manera individual, siendo los más fuertes dentro de Exatlón México quienes conseguirán ese pase a la siguiente etapa de la competencia. 

Todo el esfuerzo de los participantes se resume a su capacidad de actuar bajo presión, sabiendo que cualquier error al momento de pelear por los Exapoints y otras ventajas, podría dejarlos bastante inestables en el resto de los días de competencia, por lo que deberán conseguir todas las victorias ahora.

¿Quién gana los Exapoints HOY en Exatlón México?

Los spoilers han señalado que tanto rojos como azules buscan seguir avanzando de la mejor manera en Exatlón México, sin embargo, la gran molestia de los azules por la salida de Yann Lobo, llevará a los más fuertes del equipo a pelear por los Exapoints en este inicio de semana, lo que dejará mucho más débiles a los rojos, quienes deberán pensar mejor sus estrategias ahora que su equipo se está cayendo a pedazos.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 19 de diciembre de noviembre en Exatlón México?

Siguiendo con su buena racha, la Villa 360 será de los integrantes de Contendientes hoy, lunes 19 de diciembre, siendo una más de las recompensas que pondrán en ventaja al equipo azul, quienes no dejarán que sus rivales les quiten el éxito que han construido hasta ahora después de varias semanas complicadas en Exatlón México.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 19 de diciembre en Exatlón México?

El ganador de la playera dorada hoy, lunes 19 de diciembre, será el integrante de Contendientes más fuerte del equipo, Andrés Fierro, quien a lo largo de su camino en Exatlón México ha demostrado que está listo para ganar la temporada y llevarse a casa el trofeo de campeón, siendo uno de los atletas que se ha postulado para conseguir el título de leyenda al finalizar la edición, teniendo un pase automático a la temporada All Star.

No te pierdas ningún momento de Famosos y Contendientes en Exatlón México hoy, lunes 19 de diciembre, a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m.