Televisión

Este sería el primer programa CANCELADO de TV Azteca en 2023

Segú la información revelada por un famoso periodista de espectáculos, esta será la primera producción de TV Azteca en despedirse de las pantallas
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:11

TV Azteca se encuentra reformando su programación, es por eso que para este 2023, se espera que diversos de sus programas sufran de grandes modificaciones y así atraer la atención de un mayor público.

Una de las primera víctimas de los cambios de la televisora, fue el Exatlón México, el cual cambió su horario para acelerar la última etapa de este destacado reality deportivo.

Sin embargo, hubo programas que se vieron enfrentados a la guillotina de la televisora, pues recientemente un destacado periodista de espectáculos dio a conocer que uno de los mayores éxitos de TV Azteca, será cancelado en los primeros días de enero de 2023.

Corazón Grupero sería cancelado en 2023

Según lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el programa “Corazón Grupero”, será el primer programa de TV Azteca en ser cancelado en los primeros días de enero de 2023

“Corazón Grupero sale del aire. El martes 13 (día de mala suerte para muchas personas) TV Azteca le dio la noticia a los involucrados, entiéndase conductores.”, se lee en la columna semanal de “El Heraldo”, del periodista.

Hasta el momento se desconoce qué programa llegará a reemplazar “Corazón Grupero”, pero la noticia ha impactado en las redes sociales, donde miles de fans han expresado lo mucho que extrañarán a este programa musical.

¿Cómo se llaman los de corazón grupero?

Rafael Mercadante, Cynthia Rodríguez, Rafael Balderrama, Alex Garza y Esmeralda Ugalde, son quienes le dan vida al programa “Corazón Grupero”, el cuál gira en torno a las noticias más relevantes de los artistas que se dedican a la música regional mexicana.

El show musical de TV Azteca solía ser transmitido los fines de semana, específicamente los días sábados a partir de las 3:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.

Más de