EXATLÓN MÉXICO

Esta mujer azul está FRACTURANDO a su equipo en Exatlón México, ¿les costará el reality?

ESTA atleta de los azules podría ser la causante de diversas disputas y malentendidos en su propio equipo de Exatlón México y podría estarlos afectando negativamente.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:33

Conforme los meses han ido pasando en esta temporada de Exatlón México, los vínculos entre los participantes se han ido forjando. Es lo normal, ya que conviven 24/7 y así han ido surgiendo amistades bastante fuertes. Pero, al parecer, las amistades entre los azules están en riesgo y todo tiene que ver con Liliana.

Al parecer, Liliana habría encendido las alertas entre los atletas azules, ya que bien avanzada la competencia, los participantes se conocen mejor y hay algo que simplemente no les termina de convencer a los compañeros de Liliana en Exatlón México.

¿Por qué dicen que Liliana está fracturando a los azules en Exatlón México?

Pues todo esto tiene que ver con una plática que tuvieron Andrés y Pato después de perder la Villa 360 en Exatlón México. Llegaron cansados y derrotados a acomodar los incómodos catres donde tendrían que dormir y ahí fue donde Pato aprovechó para sincerarse con Andrés, y tras decirle que lo consideraba un gran amigo, procedió a preguntarle si Liliana podía influir en su amistad. Pato explicó su pregunta de la siguiente manera:

"Tiene unos cambios de humor drásticos de la nada aquí en la casa. Me levanto y me has visto en las mañanas, qué onda, cómo dormiste, y voy uno por uno, y me encanta levantarme así y como empezando bien el día. Y hay veces que Lili así es como que siento luego luego como un rechazo."

A lo que Andrés le respondió lo siguiente:

"No porque esté ella pues tú y yo tenemos que estar distanciados, o sea cero, si tú llegas a cotorrear conmigo y estoy con ella, yo no creas que te voy a decir no porque estoy con ella. [...] Pero vienes y lo platicas y te arreglas."

Esto porque, al parecer, Pato ya no se siente cómodo con la presencia de Liliana, ya que siente una especie de rechazo de su parte. Cabe resaltar que Liliana estuvo en riesgo de salir definitivamente de Exatlón hace algunos días debido a una fuerte lesión y en ese momento todo su equipo se solidarizó con ella, y Andrés fue uno de los más afectados por la noticia, incluso mostró algunas lágrimas por lo impactante de la lesión.

Exatlón azules Liliana
Créditos: @exatlonmx

Pero bueno así las cosas con el equipo azul. Por su parte, Andrés y Pato ya se arreglaron, incluso terminaron la plática con un abrazo. Sólo habrá que esperar a ver si no hay más azules que se sientan incómodos con la presencia y las actitudes de Liliana. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más noticias de Exatlón México y otros reality shows.

Otras Noticias