Reality

Eliminados de Exatlón México se BURLAN de las mujeres rojas; ni los fans las quieren

Dos chicas escarlatas sufren señalamientos por parte de ex integrantes de Exatlón México que ya fuera de la batalla comentan con burlas algunas anotaciones del público.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:44

Ya son varias las semanas en que el equipo rojo de Exatlón México ha mostrado un fuerte distanciamiento por problemas de convivencia que involucran percances en temas de comida y de actitud; tal es el caso de Valeria Payen y Estephanie Solís, dos chicas cuyas acciones no sólo se comentan dentro de la contienda, sino también fuera de ésta. 

Y es que las integrantes, al parecer, no sólo hartaron con su polémica postura al resto de componentes rojos, pues de acuerdo con la opinión de un par de eliminados, los fanáticos del show tampoco las quieren e incluso hasta se burlan de ellas. 

Eliminados de Exatlón México se burlan de Valeria y Estephanie

Tras dejar Exatlón México, Yann Lobo conversó con Victor y ambos analizaron la situación que se vive al interior de la escuadra de 'Famosos' debido a que Payen y Solís son bastante conflictivas, pues según la declaración del experto en lucha, hay muchos seguidores que no dejan de señalarlas. 

“Te voy a mandar un video de que le pusieron a Vale la ‘Lady mustela’... También le dicen Tronchatoro”, mencionaron entre risas los ex miembros del certamen que también hablaron acerca de un blues de La Barraca que les causó muchos problemas por la letra que recuerda las acciones de las chicas. 

“Les quedó el saco, lo hicimos por ellas. Estábamos en la cocina y lo escucharon hasta el cuarto, las chismosas. Hay una línea que dice: ‘el queso ya escondieron y ya me hicieron una jeta’”, añadieron. 

Fans de Exatlón México no quieren a Valeria y Estephanie 

Además de las burlas, los ataques y las críticas que reciben por parte de los atletas rojos, Valeria y Estephanie también son duramente juzgadas por los fans de Exatlón México que de manera constante, a través de anotaciones vía redes sociales, reprueban su actitud y se mofan de ambas con comentarios que agregan señalamientos a su actuación en la batalla. 

Exatlón México burlan Valeria Estephanie
Exatlón México en IG