Reality

Comenzó siendo VILLANO de MasterChef Celebrity y ahora los fans lo quieren para otra temporada

La intervención de un elemento se volvió de las más queridas en MasterChef Celebrity, tanto que ahora, después de sufrir innumerables críticas, los fans ya solicitan su aparición en las siguientes temporadas.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:48

Vaya competencia la que hubo este 2022 con la segunda edición de MasterChef Celebrity, el exitoso show culinario donde las cosas cambiaron al presentar desenlaces inesperados que no sólo abarcan el trayecto de las pruebas, sino también la percepción de sus miembros. 

Y es que al inicio del programa, cuando el concurso reveló que el Chef Pablo se uniría como miembro experto al panel de jueces, miles de fanáticos se opusieron a su actuación tras saber que intervendría en el papel de villano frente al grupo de famosos; no obstante, ahora que el reality terminó, la imagen de los usuarios respecto al chef cambió.

Fue en el arranque de MasterChef Celebrity cuando las rondas de la batalla exhibieron la fuerte posición de dureza con la que el nuevo colaborador de la contienda llegó a la cocina a reprender a las y los participantes, de tal forma que su polémica actitud no tardó en comentarse con reclamos y críticas por parte de fans que se opusieron a su labor. 

Sin embargo, ahora que el certamen concluyó, la ejecución del Chef Pablo no sólo cambió, sino también se reconoció y aplaudió dada la manera en que cerró su mediación que incluso, por petición de la audiencia, se solicita para futuras entregas. 

“Realmente resultó muy agradable y sencillo”, “Cambió mi opinión sobre él, al principio odiado, ahora querido”, “Excelente Chef. Ojalá y repita”, “Súper carismático, rating garantizado”, comentan los seguidores de MasterChef Celebrity.

¿Qué pasará con el Chef Pablo luego de MasterChef Celebrity 2022? 

Por el momento, pese a que el público del programa no deja de insistir en que el Chef Pablo debería continuar en el proyecto, la producción de MasterChef México aún no expone si el experto en temas de cocina seguirá en las temporadas siguientes. 

¿Habrá nueva temporada de MasterChef Celebrity?

Por otro lado, debido a que MasterChef Celebrity acaba de terminar, su desenlace en televisión no está definido ni hay noticias oficiales acerca de más campañas, o bien, de nuevas competencias culinarias.