Realities

Chefs de MasterChef Celebrity REGAÑABAN a los participantes por esta ABSURDA razón

Una de las finalistas del reality culinario compartió que la producción del reality no era tan amable con ella como lo aparentaba ante las cámaras
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:42

La segunda temporada de Masterchef Celebrity llegó a su fin el pasado 18 de diciembre, donde Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Lorena Herrera y Arturo López Gavito, se disputaron por la victoria en la cocina más famosa de México.

A pesar de que todo parecía indicar a que los participantes del reality culinario eran tratados con la mejor de las atenciones, lo cierto es que diversas estrellas salieron a quejarse de su experiencia con la producción de Masterchef.

Fue uno de los finalistas quien habló acerca de su experiencia en la cocina y reveló que la producción del reality culinario no era tan amable como lo era frente a las cámaras de Masterchef Celebrity, pues en más de una ocasión se llevó un regaño en el detrás de cámaras.

Alejandra Ávalos revela por qué los regañaban los jueces en MasterChef Celebrity

Alejandra Ávalos compartió en una reciente entrevista en el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, en donde aseguró que la producción del reality culinario solía regañarla por cantar mientras cocinaba en los diversos retos de Masterchef Celebrity.

"Aquí no vienes a cantar, vienes a cocinar", comentó Alejandra Ávalos durante su más reciente entrevista en YouTube.

Sin embargo, la compositora musical también aseguró que ella misma optó por dejar de cantar en la cocina más famosa de México, pues buscaba a toda costa ser regañada por la producción del reality culinario más famoso de TV Azteca

 ¿Quién ganó MasterChef Celebrity 2022?

Después de las especulaciones que comenzaron a circular en semanas anteriores, finalmente se dio a conocer quién fue el gran ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

El máximo ganador de la noche fue el influencer Ricardo Peralta, mejor conocido como “La Loba”, quien logró superar todas las rigurosas pruebas que se llevaron a cabo en la final y de una vez por todas le demostró a los jueces que sus platillos eran dignos de ganar el reality.