EXATLÓN MÉXICO

Así confirmó Josué la TRAICIÓN a su equipo en Exatlón México; ni siquiera le importa

Una de las eliminaciones más polémicas de esta temporada de Exatlón México sigue dando de qué hablar y ahora Josué ACEPTÓ descaradamente que cometió traición.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:27

Pocas eliminaciones en Exatlón México han tenido tantas repercusiones como la tuvo la de Yann Lobo, quien perdió su duelo en contra de Josué y Yahel. Lágrimas, indignación, enojo y ya hasta se está hablando de traición.

Tras la salida de Yann Lobo de Exatlón México las cosas quedaron un tanto fragmentadas y su eliminación se resintió en ambos equipos, algo bastante atípico en un reality show deportivo en el que los equipos se enfrentan entre sí y hay mucha rivalidad.

Los azules lo resintieron porque Roberta era la pareja de Yann y se encuentra devastada tras la eliminación de su amado. Por su parte, los rojos se encuentran fragmentados porque durante la eliminación sucedieron algunos hechos que pueden ser clasificados como traición.

Josué regaló vidas en eliminación y no tiene problema en confesarlo

Una de las situaciones más polémicas en esta temporada de Exatlón México sucedió el viernes 16 de diciembre cuando tres hombres del equipo rojo se enfrentaron entre sí por su permanencia en la competencia. Josué, Yahel y Yann se vieron las caras para determinar quién sería el eliminado. Se hizo bastante popular y conocido el hecho de que Yahel, descaradamente, le pidió a Josué que le diera una vida más para poder permanecer en competición.

Exatlón Josué traición
Créditos: @exatlonmx

El video se publicó en redes sociales y diversos ex participantes de Exatlón México condenaron los hechos. Incluso el propio Yann Lobo, ya en su casa, comentó que le dolió ver ese video, ya que pedir puntos atenta directamente contra la competencia justa. 

Pero ahora, las más recientes declaraciones de Josué al respecto podrían cambiarlo todo, ya que él dijo frente a la cámara.

"Exatlón es así, a veces te va a tocar sacrificar hasta tus propios compañeros. [...] A Yann también lo ayudé."

Por lo que Josué habría confirmado abiertamente que amañó la eliminación, a diferencia de otros participantes, quienes claramente realizaron actos deshonestos pero que lo negaron siempre, como en el caso de la eliminación de Emmanuel Chiang hace algunas semanas.

¿Quién fue el último eliminado de Exatlón México?

El último eliminado de Exatlón México fue Yann Lobo, quien como ya lo mencionamos, perdió por la traición en su contra por parte de Yahel y Josué.

Y bueno, así fue la traición de Josué y Yahel a Yann en el último duelo de eliminación de Exatlón México, que ahora resulta que no fue traición porque también se intentó ayudar a Yann, pero esto es lo que pasa cuando le intentas meter juegos chuecos a una competencia que debería de ser meramente deportiva.