Zodiaco

Aries 2023: El RITUAL de año nuevo PERFECTO para tener salud, dinero y amor

Estos son todos los pasos que tienes que seguir para darle una gran bienvenida a la abundancia en este próximo 2023
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:02

El 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, es por eso que aún quedan un par de días para preparar  y anticipar los rituales para este próximo año nuevo y así atraer la abundancia a tu vida.

Si eres una persona nacida bajo el signo de Aries, este ritual personalizado te ayudará a traer las mejores vibras para mejorar tu vida amorosa, tu vida profesional y tu vida personal.

Así que si quieres ir preparándote para recibir de la mejor manera al nuevo año, continúa leyendo, que hoy te presentamos paso a paso cómo hacer un ritual para atraer las mejores energías para este 2023.

Ritual de año nuevo para Aries en 2023

Si deseas atraer la abundancia para este próximo 2023, los signos de Aries tendrán que realizar el ritual de “Quebrar Loza”, con el cual, podrán atraer las mejores energías a su vida.

Este ritual que se ha ido pasando de generación en generación,  es infalible para todos los Aries que quieran atraer la abundancia en todos los aspectos de su vida, por lo que te recomendamos ponerlo a prueba y ver cómo este 2023 se convierte en tu año de crecimiento y abundancia.

¿Qué significa 'quebrar loza' y cómo hacerlo?

Si buscas realizar este ritual y no tienes idea de cómo hacerlo, te explicamos que “quebrar la loza”, es una antigua costumbre griega que usualmente se lleva a cabo en las bodas, donde la gente suele romper platos como augurio de felicidad en la vida conyugal de los desposados.

Sin embargo, para tu ritual de año nuevo, necesitarás romper la loza mientras manifiestas por todas las metas y objetivos que quieres alcanzar en este 2023 en voz alta, de esta manera, atraerás todo lo que desees para este siguiente año nuevo.

Así que no dudes en poner este ritual a prueba y descubrir todo lo que te espera para este 2023.