QUIÉN ES LA MÁSCARA

Televisa lo corrió por GROSERO y hoy regresaría en lo más alto de Quién es la Máscara

Después de haber sido despreciado por Televisa, este icónico personaje estaría regresando con la frente en alto gracias a su participación en Quién es la Máscara.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:43

Quién es la Máscara, uno de los realities más divertidos de toda la televisión, está a nada de llegar a su gran final. Ya sólo quedan tres participantes, quienes darán lo mejor de sí para llevarse el primer lugar, y en el camino dejaron a varios otros personajes atrás. Uno de estos personajes estaría interpretado por el mismísimo Compayito, que, de ser cierto, resultaría muy sorprendente, ya que las cosas entre él y Televisa terminaron muy mal.

El Compayito fue uno de los personajes más icónicos de Televisa Deportes. Era bastante reconocible gracias a que era una mano con ojitos y la podían vestir conforme la situación lo requiriera. Fue interpretado por Edson Zúñiga de 2002 a 2018, año en el que dejó de ser requerido por Televisa.

Y los rumores indican, de manera muy fuerte, que el Compayito se esconde detrás de uno de los personajes eliminados de Quién es la Máscara, cuya identidad todavía no ha sido revelada al público.

Quién Es La Máscara Televisa Compayito
Créditos: YouTube TUDN

¿Qué hizo el Compayito para que lo corrieran de Televisa?

En una ocasión Edson Zúñiga fue al programa de entrevistas de Yordi Rosado, y como ocurre con todos los invitados, comenzó a revelar información que nunca antes había revelado. Así que, entre otras cosas, aseguró que el Compayito dejó de ser requerido cuando se conformó TUDN y Televisa buscaba complacer al público mexicano y al estadounidense.

El estilo y el humor del Compayito no fue del agrado de los directivos de TUDN. Hay que recordar que el humor de este personaje tenía mucho que ver con el doble sentido, así que la nueva empresa simplemente prescindió de sus servicios y la carrera del Compayito se acabó.

¿Quién es el Compayito en Quién es la Máscara?

Pero bueno, ya fue mucho contexto, ahora sí vamos al motivo por el que le diste click a esta nota. Los rumores indican que el Compayito estaría detrás de Koaláctico en Quién es la Máscara. Este personaje fue eliminado en la semifinal y todavía no se sabe su identidad, de hecho, la final comenzará con Koaláctico quitándose la máscara y revelándole al mundo su identidad.

Por lo tanto, gracias a su participación en Quién es la Máscara, el Compayito estaría regresando a Televisa, y aunque no haya ganado el reality show, ser un semifinalista es algo bastante digno.

Así que si quieres saber si el regreso del Compayito a Televisa es cierto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales, porque ahí estamos publicando más información de Quién es la Máscara y otros realities.