MasterChef Celebrity

¿Quién es Roberto Assad, el esposo de Lorena Herrera que no fue a MasterChef Celebrity?

En la gran final de MasterChef Celebrity muchos nos enteramos que la guapa finalista, Lorena Herrera, tiene un esposo que la ama y que desafortunadamente no pudo estar con ella. ¿Quién es Roberto Assad?
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:06

Y finalmente el día llegó. MasterChef Celebrity se viste de manteles largos y luego de varios meses llega el desenlace. De los 20 famosos cocineros, ahora solo nos quedan 4: Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Arturo López Gavito y Lorena Herrera.

Hoy sabremos quién será el gran ganador o ganadora de esta temporada 2022 y para este gran día la producción de MasterChef Celebrity ha tenido a bien a invitar a los ex participantes del reality, por supuesto, y a las personas más especiales de cada finalista.

Sin embargo, quien más nos llamó la atención fue una persona en especial, quien es el esposo de Lorena Herrera, Roberto Assad. Pero, ¿quién es este guapo personaje que nos hizo esbozar una sonrisa por las bellas palabras que le ofreció a la finalista de MasterChef Celebrity?

¿Quién es Roberto Assad, esposo de Lorena Herrera?

Roberto Assad es un actor, cantante y fisicoculturista de 47 años. Nacido en Monterrey, Nuevo León, el 30 de diciembre de 1975, antes de hacer el fisicoculturismo su estilo de vida, era cantante y actor. Ha actuado en telenovelas como Niña de mi corazón, Clase 406 y Alma Rebelde. En 2017, el esposo de Lorena Herrera ganó la Copa internacional de fisicoculturismo.

Lorena Herrera y Roberto Assad tienen casi 20 años juntos y poco más de 15 años de muy feliz matrimonio. Anteriormente en otro reality, "Inseparables", de Televisa, Herrera contó cómo conoció a su amado esposo, el cual fue casi amor a primera vista.

"Estaba en un antro con mi sobrina y unas amigas. Cuando ya estabamos por irnos llegó él y yo les dije 'No nos vamos', ellas que ya me conocen lo vieron pasar y entendieron todo", contó Lorena en aquella ocasión.

Sin embargo, al final Assad no se acercó a ella, y por poco pierde su bonita historia de amor con ella, pero al último minuto se animó a pedirle su número antes de que se fueran del antro. El resto es historia.