Famosos

Luego de 30 años vetada, actriz regresa a Televisa para ser parte de esta novela

Estos son todos los detalles que sabemos del regreso de una de las actrices más destacadas a las telenovelas de Televisa
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:43

Han sido diversas las estrellas que con el paso de los años han sido vetadas de Televisa, pues en su momento cometieron faltas imperdonables para la televisora y años después fueron perdonadas y ofrecidas proyectos para recuperar su relación.

Tal fue el caso de esta estrella, quien pasó poco más de 30 años vetada de la televisora de Chapultepec debido a malos entendidos.

Nueva información compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, dio a conocer que esta estrella tendría una segunda oportunidad en Televisa y que próximamente estaría haciendo su comeback a Televisa con un gran proyecto.

María Rebeca regresa a Televisa para participar en 'Mi Secreto'

Según con la información compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, María Rebeca estaría regresando en 2023 a un proyecto especial de Televisa.

“María Rebeca ha sido contratada por Televisa para hacer una actuación especial en la telenovela Mi Secreto (que se trasmite a las 4:30 p.m. por Las Estrellas). Ella, hija de la primera actriz IRMA LOZANO (q. e. p. d.) y del primer actor JOSÉ ALONSO, vuelve a trabajar en Televisa ¡30 años después! de sus actuaciones, en 1992, en las telenovelas Baila Conmigo y Tenías que ser tú. Por cierto, Televisa le quitó el veto que le impuso cuando decidió irse a trabajar a Televisión Azteca gracias a su representante Javier Ernez.”, escribió el periodista de espectáculos.

¿Quién es María Rebeca y por qué fue vetada de Televisa?

María Rebeca es hija de las grandes estrellas Irma Lozano y José Alonso, quienes fueron grandes actores de la televisión y cine mexicanos.

Tal como lo informó Alex Kaffie, en su momento María Rebeca fue vetada de Televisa debido a que aceptó un proyecto de TV Azteca y esto no fue del agrado de Televisa, por lo que decidieron vetarla y no fue hasta 2022 que decidieron quitarle el veto a la actriz.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la participación de María Rebeca en “Mi secreto”, pero se espera que en las siguientes semanas se den a conocer más detalles acerca de la participación de la actriz.