Realities

¿Lorena o Gavito? Este es el VERDADERO ganador de MasterChef Celebrity 2022

Te adelantamos quién será el verdadero ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 11:10

La segunda temporada de Masterchef Celebrity está a punto de llegar a su fin, por lo que miles de seguidores de este reality deportivo, se encuentran ansiosos de poder conocer a la siguiente estrella que se alzará en el podio de la cocina más famosa de México.

En las últimas semanas, se dieron a conocer posibles spoilers que apuntaban al supuesto ganador del reality culinario, sin embargo, el nombre de esta estrella ha ido cambiando conforme se acerca la gran final del reality, pues hasta ahora son dos los competidores que estarían disputándose por el primer lugar.

Si deseas saber quién será el verdadero ganador de la siguiente entrega de Masterchef Celebrity, continua leyendo, que hoy te contamos quién podría ser el verdadero campeón de esta segunda entrega del reality.

¿Lorena Herrera o Gavito? Esto dicen los spoilers sobre el ganador de MasterChef Celebrity

Desde hace un par de semanas atrás, se rumora que Lorena Herrera sería la verdadera ganadora del reality, ya que tanto estrellas como Poncho de Nigris, como su compañero de cast, Rodrigo Peralta, dieron a conocer mediante sus redes sociales que la diva mexicana era la siguiente ganadora de Masterchef.

Sin embargo, este rumor podría no ser del todo cierto, ya que en las últimas semanas se ha dado a conocer que Arturo López Gavito podría ser el verdadero campeón del reality culinario.

Incluso, durante los últimos adelantos compartidos por las redes sociales oficiales de Masterchef Celebrity, se apreciaba cómo es que las ediciones parecían apuntar a que los chefs nombraban a Gavito como el siguiente ganador.

¿Quién gana MasterChef Celebrity 2022?

Hasta el momento es un completo secreto quién será el verdadero campeón del reality culinario, pues se tiene conocimiento de que se grabaron diversas finales para así evitar las posibles filtraciones del reality.

Por lo que si quieres conocer al siguiente ganador de Masterchef Celebrity, no te puedes perder su entrega final, la cuál promete estar llena de dramas y sorpresas para todos sus concursantes.

Disfruta de la última  transmisión de Masterchef Celebrity este próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.