HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 19 de diciembre según tu signo zodiacal

El penúltimo lunes de todo el año viene cargado de muchas emociones y cambios, así que si quieres saber qué te tienen preparados los astros este lunes 19 de diciembre, te damos los horóscopos para todos los signos zodiacales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:01

El año está por terminar pero eso no significa que el movimiento de los astros en el firmamento se detenga, por lo tanto, los signos zodiacales seguirán bajo las influencias de los astros, así que aquí te dejamos los horóscopos para que estés preparado para lo que va a llegar a tu vida este lunes 19 de diciembre.

Los horóscopos de Walter Mercado fueron reconocidos internacionalmente durante muchos años como unos de los mejores. El astrólogo tenía un don especial para interpretar los movimientos de los astros y las influencias de ellos en la vida de las personas. Tras su sensible fallecimiento, dejó todo preparado para que su sobrina Betty Mercado continuara con su legado.

Horóscopos de hoy lunes 19 de diciembre

Prepárate para lo que te van a mandar los astros este lunes 19 de diciembre.

Aries

Los astros saben que ya te sientes bastante harto y cansado y te piden que aguantes un poquito más porque ya se viene la recta final del año y las energías se van a renovar. Mientras tanto, el día de hoy te van a bendecir con una buena noticia, chiquita, pero lo lo suficientemente buena como para sacarte al menos una sonrisa.

Tauro

Te has estado sintiendo un poco desconectado de la realidad y no sabrías decir exactamente por qué. Bueno, pues el día de hoy va a suceder algo en tu vida con el que te darás cuenta del por qué de tus sentimientos. Será como una gran revelación y también te ayudará a comprender qué es lo que tienes que hacer a continuación en tu vida.

Géminis

Te has estado alejando poco a poco de tu familia y eso no está nada bien. La familia es de las cosas más importantes en la vida, por lo que el día de hoy intenta acercarte a ellos. Verás que a este paso, poquito a poquito otra vez, pasarán una Navidad muy felices juntos.

Cáncer

Vienes de un fin de semana muy pesado emocionalmente así que el día de hoy procura descansar. No te expongas a situaciones complicadas porque podrías saturarte y lo que necesitas ahora es procesar todo lo que viviste en estos últimos días.

Leo

A ti te gustan mucho los climas marcados: te gusta el frío o te gusta el calor, nada de tibiezas. Y lo mismo sucede con tus relaciones, contigo es todo o nada, así que el día de hoy toma la determinación necesaria para alejarte de las relaciones que no te están convenciendo.

horóscopos signos zodiacales lunes 19 de diciembre
Créditos: Pinterest

Virgo

El día de hoy te sentirás un poco distraído, esto por los cambios recientes en el movimiento de los astros, pero tú no te dejes y mantente atento en tu camino, ya que por la distracción podrías perderte de grandes oportunidades.

Libra

Te vas a sentir con mucha energía y lo mejor sería que la aprovecharas para comenzar a trabajar en esos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo. Lo de tu energía extra no es casualidad, es un regalo de los astros hacia ti para que puedas comenzar tu semana de la mejor manera.

Escorpio

Toma el día de hoy como una oportunidad para reflexionar si el camino que estás siguiendo estos días es el camino que quieres seguir el próximo año, porque ya está más cerca de lo que crees y tienes que aprovechar las energías de cambios y renovación.

Sagitario

Las críticas hoy van a estar bastante duras, pero tú no te vayas a distraer, mantente firme y no dejes que esas energías negativas permeen en ti. Al final del día, cuando estés descansando en tu hogar, te darás cuenta de que todas esas críticas no eran más que envidias de personas que no saben qué hacer o qué decir ante tu intimidante presencia.

Capricornio

Las mejores cosas de la vida se toman su tiempo en llegar o en suceder, así que el día de hoy los astros te van a pedir mucha paciencia. No te desesperes, eso que tanto deseas se te va a dar, sólo necesitas tiempo.

Acuario

Por si no te habías dado cuenta, el cierre del año te está poniendo más melancólico que de costumbre, así que comienza a tomar acciones para que esa tristeza no te carcoma. Está bien estar triste de vez en cuando, es una emoción completamente humana, lo que ya no está bien es caer en un círculo vicioso, así que hoy comienza a hacer cosas para que esa tristeza desaparezca.

Piscis

Los inicios de semana te ponen muy de malas, pero adivina qué, hoy es tu día de suerte porque los astros te van a enviar un regalo para alegrar toda tu semana. Procura mantenerte atento para recibir este regalo especial de los astros.

Estos fueron los horóscopos para todos los signos zodiacales del lunes 19 de diciembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas del zodiaco y horóscopos diarios.