Exatlón

Filtran quién gana el juego por la Navidad de Exatlón México y el TRISTE premio de los perdedores

Te contamos todo lo que sabemos acerca del reto navideño que se encuentra preparando el Exatlón México
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:05

El Exatlón México se encuentra preparándose para las fiestas decembrinas con un reto muy especial, pues los ganadores de este circuito especial podrán disfrutar de la cercanía de sus seres queridos para la navidad.

Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer tanto la posible recompensa que se le será otorgada al equipo ganador, tanto a la posible escuadra ganadora de este reto.

Sin embargo, se ha dado a conocer que los perdedores de este reto también se estarían llevando a casa un premio, el cuál ha sido altamente criticado por los fans del Exatlón México, quienes lo han considerado como “Mediocre”.

¿Quién gana el Juego por la Navidad de Exatlón México?

Según información compartida por el canal de YouTube de Proyecto TV, ya se tiene definido a un ganador para el juego por la Navidad del Exatlón México.

Quién podrá disfrutar de una visita de sus familiares más cercanos aparentemente sería la escuadra azul, por lo que esta navidad, podrían disfrutar al máximo de sus seres queridos gracias a su esfuerzo en la competencia del reality deportivo.

Hasta el momento esta información no se encuentra confirmada del todo, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar en la siguiente semana al Exatlón México para poder conocer al verdadero campeón de este reto de lujo.

¿Cuál es el premio de consolación de los perdedores de Exatlón México?

Hasta el momento se tiene muy poca información acerca de este reto, pero se sabe que el equipo perdedor no se quedará con las manos vacías, pues aparentemente el equipo rojo podrá gozar de una videollamada con sus seres queridos.

Muchos de los fans del Exatlón México consideran que esta recompensa es muy mediocre, pues aseguran que esta navidad todos deberían de poder gozar de una cena navideña con sus seres queridos.

Sin embargo, se desconoce si el reality deportivo podría tener sorpresas para sus televidentes y para sus atletas con otro tipo de recompensa para todos aquellos atletas que no puedan ganar este reto del especial navideño.