EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 19 de diciembre?

La Playera Dorada de Exatlón México es uno de los premios más anhelados por todos los atletas de la competición, la de esta semana ya tiene nombre y apellido y en esta nota te platicamos quién será el afortunado ganador.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:31

Como cada semana en Exatlón México, se entregará la Playera Dorada al deportista que haya tenido el mejor desempeño en los días de competencia. La Playera Dorada de este lunes 19 de diciembre ya tiene nombre y apellido, ¿quieres saber quién es el ganador o la ganadora? Entonces sigue leyendo esta nota.

Los lunes son de los días más intensos en toda la semana de Exatlón México, ya que además de entregarse la Playera Dorada, también se juega por la Villa 360 y las dos son jugosas recompensas que todos los atletas del reality show sueñan con ganar.

El equipo rojo de Exatlón México viene con la moral bastante baja, ya que vienen de perder a uno de sus integrantes más fuertes: Yann Lobo, quien perdió en el duelo de eliminación en contra de Yahel y de Josué. De hecho, en ese duelo Yahel le pidió ayuda a Josué, causando todavía más fragmentación dentro del equipo. Y para hacerlo peor todo, los rumores indican que Valeria se lesionó gravemente, así que los rojos comenzarán la semana con todo en contra.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 19 de diciembre en Exatlón México?

Hace algunas semanas se comenzó a especular que la Playera Dorada de Exatlón México estaba maldita, ya que ninguno de los ganadores la volvía a ganar. Pero hubo un hombre que llegó a romper esa maldición: su nombre Andrés y su apellido Fierro. Él ganó la Playera Dorada en las primeras semanas y la ganó la semana pasada, demostrando que la maldición era inexistente.

Exatlón Playera dorada lunes 19 diciembre
Créditos: @exatlonmx

Ahora, Andrés Fierro sigue forjando su leyenda, ya que él volverá a ganar la Playera Dorada, ahora este lunes 19 de diciembre, siendo el primer participante de esta temporada en ganar la Playera Dorada dos semanas consecutivas. Se la ganó gracias a su talento y a su esfuerzo, por lo que Andrés Fierro es uno de los participantes más fuertes de esta edición de Exatlón México y un serio candidato al título.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 19 de diciembre en Exatlón México?

¿Te acuerdas que un poquito más arriba te platicamos que el equipo rojo se encontraba en una crisis? Pues bueno, al parecer dicha crisis les causará problemas en el rendimiento. Será el equipo azul quien se llevará la Villa 360 de Exatlón México este lunes 19 de diciembre, que sumado a la Playera Dorada de Andrés Fierro, dará como resultado un gran día para el equipo y para todos sus fanáticos.

Pero bueno, ya sabes que Andrés Fierro será el ganador de la Playera Dorada este lunes 19 de diciembre en Exatlón México, sin duda, se la merece. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en este y otros reality shows.