Reality Shows

3 atletas de Exatlón México 2022 que deben ser OLVIDADOS por su horrible actitud

¡Son un higadito! A estos atletas de Exatlón México no podemos verlos ni en pintura.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:00

A lo largo de seis temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de múltiples atletas que desfilan por las playas más demandantes. Algunos participantes se ganan el corazón del público con su personalidad, pues es indiscutible que acumulan millones de seguidores tras su paso por el reality show de TV Azteca.

Sin embargo, otros participantes se ganan el repudio de la gente tras sus malas actitudes, peleas dentro de Exatlón México y por tener una personalidad que no es del agrado de todos. En esta sexta temporada del programa deportivo también hemos sido testigos de los “higaditos” más destacables de la temporada.

 

¿Qué atletas de Exatlón México se han ganado el repudió del público?

Yahel Castillo

El público manda en esta edición de Exatlón México, así que Yahel ha sido de los menos votados por los televidentes semana tras semana. El clavadista se ha puesto en el ojo del huracán por "mendigar" puntos, además de haber protagonizado una fuerte rivalidad con Andrés Fierro al inicio de la competencia. Otra de sus polémicas fue cuando intentó re-colocar un tótem al final de una prueba. 

Crédito: TV AZTECA

Emmanuel Chiang

Varios usuarios de las redes sociales han tachado a Emmanuel Chiang de “engreído” y “presumido”, pues es evidente que tiene aires de grandeza. Más de una persona soñaba con verlo eliminado y sus deseos se cumplieron. El atleta se alejaba de su equipo y tomaba su distancia, por lo que se ha convertido en uno de los hombres azules más intolerables por parte de los fans.

Crédito: TV AZTECA

Estephanie Solís

Regresó por la revancha a la sexta temporada tras ser la primera eliminada de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores. Se trata de Estephanie Solís, quien ha mostrado ser una de las más “tóxicas” del equipo rojo en este 2022. La practicante de tocho bandera se vuelve tendencia semana con semana, pues a más de uno le incomoda su personalidad. ¿Cómo olvidar cuando chiflaba y provocó el enojo de Ximena Duggan? De nuevo... ha incomodado a más de uno en esta sexta temporada.

 

¿Qué otro atleta podría ser olvidado debido a su personalidad?

 

Crédito: TV AZTECA