Qatar 2022

Argentina gana Qatar 2022 y a los memes casi les da un infarto por la ÉPICA final

Te contamos todos los detalles que te perdiste de este cárdiaco enfrentamiento
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:01

El partido de la gran final de Qatar 2022 se llevó a cabo el pasado domingo 18 de diciembre, donde Argentina y Francia disputaron por el primer lugar en la Copa del Mundo.

El enfrentamiento comenzó en punto de las 9 de la mañana (hora local del centro de México), en donde primero se entonaron los himnos de ambas naciones y después arrancó el épico partido.

Durante los primeros minutos, Argentina fue quien logró mantener el control del balón, por lo que el primer gol del partido fue a favor del equipo albiceleste, donde Messi demostró ante todo el mundo porqué es uno de los mejores jugadores del fútbol de la historia.

Minutos más adelante, el equipo albiceleste volvió a dominar el balón y terminó por anotar otro gol, dejando el marcador 2- 0 a su favor.

Durante el inicio del segundo tiempo, la selección francesa se encontraba furiosa con su puntuación, por lo que entraron determinados a la cancha y finalmente anotaron su primer gol.

Este gol no fue suficiente para Kylian Mbappé, pues minutos más tarde se anotó el segundo gol de Francia, con el que el partido quedó 2-2.

El partido terminó por extenderse a tiempo extra, donde ambos equipos se vieron obligados a irse a finales, donde lamentablemente Francia falló y gracias a esto fue que Argentina se coronó como el máximo campeón del mundial de  Qatar 2022.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la victoria de Argentina, pues desde 1986, fue que el equipo albiceleste no se colocaba como campeón de la Copa del Mundo.

Por su parte, los argentinos siguieron de cerca este cardiaco enfrentamiento y una vez que se dieron cuenta de que serían los siguientes campeones del mundial de Qatar 2022, decidieron llevar su festejo a las calles, donde miles de aficionados terminaron por inundar la capital del país con celebraciones y con porras masivas para su equipo.

Los festejos no tardaron en expanderse a toda Latinoamérica, donde miles de personas se encuentran celebrando actualmente el triunfo de Argentina en grande.