Exatlón

Yahel Castillo RUEGA a Josué por una vida en Exatlón México; por su culpa salió Yann (VIDEO)

Así fue como uno de los elementos del equipo rojo le pidió desesperadamente a uno de sus compañeros por ayuda para permanecer en el Exatlón
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 08:57

La última semana dentro de la competencia del Exatlón México, el equipo rojo se vio envuelto bajo un nuevo escándalo, pues uno de sus integrantes dio mucho de qué hablar después de que se le viera negociando con sus compañeros para que este le otorgara un punto, y de esta manera poder ayudarlo a permanecer en la competencia deportiva por una semana más.

Miles de fans no tardaron en criticar las acciones del atleta rojo a través de las redes sociales, pues aseguran que ningún deportista debería de “mendigar” un punto para permanecer en la competencia, por lo que exigen que Yahel Castillo sea expulsado del reality.

Así mendigó Yahel Castillo una vida en Exatlón México

En un fragmento del último episodio emitido de Exatlón México, se observa a Yahel y a Josué teniendo una conversación en privado, donde se observa a Yahel pidiéndole a su compañero de equipo que le dé una oportunidad y que le otorgue un punto extra.

Josué se vio muy frustrado ante esta situación, pero finalmente terminó aceptando esta petición de su compañero de escuadra.

Sin embargo, estas acciones del equipo rojo no fueron del agrado de los miles de seguidores del Exatlón México en las redes sociales, pues muchos aseguran que Yahel solo está aprovechándose de sus compañeros para beneficiarse a sí mismo, en lugar de beneficiar a los rojos.

¿Quién se fue de Exatlón ayer?

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la eliminación semanal del Exatlón México,  donde después de un intenso enfrentamiento entre los deportistas del equipo rojo en el reto de eliminación, Yann Lobo fue quien tuvo que despedirse de las playas dominicanas.

La salida del deportista fue muy dolorosa para los fans del reality deportivo, pues temen que su salida pueda llegar a afectar su relación con Roberta, pero en capítulos anteriores, el joven del equipo rojo aseguró que si él o Roberta se iban eliminados, se apoyarían mutuamente en la competencia.

Yann Lobo era considerado como uno de los mejores elementos del equipo rojo, sin embargo, durante las últimas semanas su desempeño en los circuitos deportivos dejó mucho qué desear y esto le costó su eliminación de las playas del Exatlón México.