Reality Shows

¿Quién gana MasterChef Celebrity 2022?

¡Comienza la cuenta regresiva! Pronto conoceremos al ganador de MasterChef Celebrity 2022.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:45

Luego del triunfo de Germán Montero en la primera temporada de MasterChef Celebrity, un nuevo participante quiere levantar la copa en esta nueva edición del reality show de TV Azteca. Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil, pues todos los cocineros se han enfrentado a las contundentes críticas de los chefs Betty, JoséRa y Pablo.

Los finalistas han sido develados, pues son Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Lorena Herrera y Alejandra Ávalos los contrincantes para pelear por el deseado trofeo. Quien se quedó muy cerca de llegar a la Gran Final de MasterChef Celebrity fue Sofía Gascón, pues quedó eliminada tras preparar un platillo a base de pescado que no fue del agrado de los jueces.

Será el próximo domingo 18 de diciembre de 2022, cuando veamos a los cuatro finalistas dar una última cocinada en las instalaciones de MasterChef Celebrity. La Gran Final se transmitirá el día de mañana a las 8:00 de la noche por la señal de Azteca UNO. Todo está listo para conocer el absoluto campeón o campeona.

 

¿Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2022?

El público tiene a su favorito y favorita para ganar la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2022, aunque las cuentas de spoilers y otras más de Instagram dedicadas al programa también han estado a la orden del día. Se rumora que la ganadora podría ser Lorena Herrera, rumor que se acrecentó tras la equivocación de La Loba.

Y es que, durante una conferencia de prensa, Ricardo Peralta soltó que Lorena Herrera era la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Lo anterior corrió como agua en las redes sociales, pues la equivocación del creador de contenido se viralizó en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, otras personas dudan de esta versión, pues al parecer los participantes de MasterChef Celebrity tienen un acuerdo de confidencialidad que no les permite revelar al ganador de la competencia u otros detalles que suceden al interior del reality show conducido por Tatiana.

El público cree que Arturo López Gavito será el ganador de esta edición, pues es uno de los más queridos. El crítico de La Academia también ha mostrado que es un excelente cocinero, además de destacar por valores como la disciplina y la constancia. Otro que es muy apoyado por el público es Peralta, quien también podría ser el ganador del día de mañana. ¿Tú qué piensas?