Influencers

¿Quién es Daniel Fraga, el hombre por el que PELEARON a golpes 'Las Perdidas'?

Gracias a este joven fue que se detonó una fuerte pelea entre las dos influencers que en el año 2017 protagonizaron el video de "Las perdidas"
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:01

En los últimos días, se viralizó un clip donde las influencers Wendy y Paola, mejor conocidas como “Las perdidas”, se pelean fuertemente en un bar en Guadalajara, Jalisco, el cuál dio a entender que su amistad había finalizado.

Mucho se especulaba en las redes sociales que la amistad entre ambas influencers había llegado a su fin, pero recientemente una de las jóvenes LGBTTQI+, habló públicamente de lo sucedido y explicó qué fue lo que ocurrió en esta viral pelea.

Adicionalmente, Wendy respondió si ya se ha puesto en contacto con su amiga y si es posible que en un futuro cercano puedan dejar de lado la pelea para seguir con su bella amistad.

¿Por qué se pelearon Wendy y Paola de 'Las Perdidas'?

Según lo narrado por Wendy a través de un live en Instagram, la pelea se originó debido a uno de sus amigos que los acompañaba esa noche, quien es un famoso influencer llamado Daniel Fraga, pues Paola hizo un comentario acerca del joven que no fue del agrado de Wendy, por lo que la influencer LGBTTQI+ no dudó en defender a su amigo.

 

Gracias a las copas de más que llevaban en ese momento, fue que se desató la fuerte pelea que se observó en las redes sociales, donde ambas terminaron por jalarse del pelo y tirarse golpes.

“Y empezamos a alegar y a manotearnos y nos jalamos del pelo. Entonces, en cuanto nos jalamos del pelo, hermanas, la mesa se caen todas las botellas y se quiebran todas y que me corto los pies", comentó la popular influencer LGBTTQI+ en su live.

Sin embargo, Wendy aseguró que ya ha tenido la oportunidad de hablar con su amiga y que actualmente ya se encuentran en buenos términos, por lo que su amistad sigue intacta aún después de esta pelea que se volvió viral.

¿Quién es Daniel Fraga?

Daniel Fraga es un influencer que actualmente cuenta con poco más de 1 millón de seguidores en Instagram. 

Daniel es amigo de ambas influencers y la noche en la que se llevó a cabo la pelea, el se encontraba presente en el bar, sin embargo, se desconocen las razones que hicieron que el influencer detonara la fuerte pelea entre “Las perdidas”.

Más de