Reality Shows

"Perdóname", estas fueron las desgarradoras ÚLTIMAS palabras de Yann a Roberta en Exatlón México (VIDEO)

Yann y Roberta protagonizaron uno de los momentos más emotivos en Exatlón México.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:34

El pasado viernes 16 de diciembre vimos uno de los capítulos más dolorosos de Exatón México, pues Yann Lobo se convirtió en el eliminado de la semana. Luego de un cardíaco duelo contra Josué y Yahel, el “Lobo Plateado” se despidió de las playas de República Dominicana, dejando a más de un atleta al borde de las lágrimas.

El integrante del equipo rojo perdió ante Josué, quien tiró el cubo de la victoria y dejó a Yann Lobito fuera de Exatlón México. El originario de la Ciudad de México se marchó en la semana 11 de la competencia, siendo su velocidad, fuerza, destreza y puntería sus mayores fortalezas dentro del reality show.

 

Yann Lobo se despide de Roberta y de Exatlón México

La salida de Yann Lobo desató más de una lágrima entre Famosos y Contendientes, pero Roberta se llevó los reflectores tras sufrir como nadie la salida del atleta mexicano. El romance de los atletas fue uno de los más sonados de la temporada, pues vivieron románticos momentos a pesar de pertenecer a equipos contrarios.

“Perdona”, “Te veo afuera” y “No se me da bien el tiro” fueron algunas frases con las que Yann Lobo se despidió de Roberta, además de darle un fuerte abrazo antes de marcharse de la sexta temporada de Exatlón México. La basquetbolista regiomontana también se dejó ver muy afligida tras la partida de Yann.

Roberta apoyó a Yann en cada carrera, pues no quería verlo fuera de Exatlón México: “Te quiero muchísimo” y “¿Por qué me pides perdón?”, expresó Roberta entre lágrimas por la eliminación del poliatleta de 27 años de edad. Aún no se sabe cómo afectará a Roberta la salida de Yann, pues su rendimiento podría verse involucrado.

¿Qué pasará con la relación de Roberta y Yann luego de Exatlón México?

Antes de marcharse, Yann Lobito fue muy claro con sus intenciones con Roberta, pues aseguró que quiere verla afuera de las tierras y playas de Exatlón México. “Te veo afuera”, expresó el poliatleta y dio a entender que su romance con la basquetbolista podría continuar cuando ambos estén en México.

Y es que, Yann Lobito había expresado la frustración que sentía al no poder estar cerca de Roberta, pues ambos se mantenían separados por un muro. El atleta expresaba que era "frustrante" estar lejos de la persona que le gustaba. Ahora eso parece estar en el olvido, pues a su regreso a México podría darse una bonita relación sentimental. ¿Te gustaría?

Crédito: TV Azteca