Netflix

5 películas que horrorizaron a todos este 2022 (y dónde verlas en línea)

¡De miedo! Las películas más aterradoras están al alcance de tu mano.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 20:15

En este fin de semana puedes aprovechar para ver un maratón de películas que te pongan la piel chinita. En todo este año 2022, los directores de cine realmente se lucieron con sus filmes de terror, pues dejaron a más de uno con el corazón latiendo. Estamos a punto de dar la bienvenida al 2023 y no hay mejor manera que repasar las películas que nos hicieron temblar.

Lo mejor de todo es que no tienes que salir de tu casa para ver uno de los 5 filmes que te presentaremos a continuación. Basta con tomar tu computadora, una manta y tu bebida favorita para disfrutar de una noche llena de terror. ¿Estás listo para cerrar el 2022 con un maratón repleto de escalofriantes películas?

 

¿Cuáles son las películas que te harán comer las uñas?

NO EXIT

Del director Damien Power, No exit es una película que cuenta la historia de una mujer que queda varada en medio de la carretera. Las cosas se complican cuando descubre el secuestro de una niña en una camioneta. La joven se encarga de investigar todo lo relacionado al secuestro y la identidad del culpable. ¡Puedes verla en HULU!

Crédito: HULU

HELLRAISER

Protagonizada por Jamie Clayton, Goran Visnjic, Selina Lo y Drew Starkey, Hellraiser cuenta la historia de un joven en búsqueda de su hermano desaparecido. La búsqueda no será nada fácil, pues debe enfrentarse a fuerzas sádicas y sobrenaturales que ponen en riesgo su vida. Está en el catálogo de HULU.

Crédito: HULU

FRESH

Realmente tienes que tener valor para ver Fresh, pues cuenta la historia de una pareja que se ve envuelta en actos de canibalismo. Cuenta la historia de una joven solitaria que tiene una cita con un joven llamado Steve… quien la secuestra y pretende vende vender su carne. Puedes verla por Star Plus.

Crédito: Star Plus

 

SMILE

SMILE ha sido una de las revelaciones de este año 2022, pues cuenta la historia de la doctora Cotter y los aterradores sucesos que atraviesa. La protagonista recuerda miedos de su niñez tras ser testigo de un suicidio. Es una producción a cargo de Paramount Pictures, por lo que pronto podríamos verla en la plataforma de streaming Paramount+

Crédito: Paramount+

 

EL TLÉFONO DEL SEÑOR CARRIGAN

¿Te imaginas hablar con personas muertas? El teléfono del señor Harrigan cuenta la historia de un adolescente que puede hablar con su amigo desde la tumba. Puedes verla en Netflix y ser testigo de esta historia, la cual cuenta la vida de Craig y el estreno lazo que forma con un multimillonario que muere.

 

Crédito: NETFLIX