Entretenimiento

5 películas anti navidad que sacarán el Grinch que llevas dentro

Si eres una de esas personas anti navidad pero aún así quieres disfrutar de un divertido maratón de películas en estas épocas, aquí te decimos cuáles son y dónde ver las mejores opciones.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 10:12

Si eres una persona anti navidad, sin duda con el paso de los días y el aumento de decoraciones en las calles tu Grinch interior se expone cada vez más, es por eso que debes comenzar a relajarte con una increíble lista de películas que te harán olvidar por completo que se acerca el festejo más colorida y alegre del año.

A pesar de las múltiples entregas navideñas dentro de las distintas plataformas de streaming, también existen películas muy anti navidad perfectas para que disfrutes todos los momentos divertidos que no se relacionan con los festejos más alegres que al parecer no son para todos.

Aquí te decimos dónde ver algunas películas anti navidad que podrían convertirse en tu opción para el maratón en estas fechas de festejo con tu familia.

Películas anti navidad para recalcar tu odio a la celebración

  • Bad Santa

¿Dónde ver?: Star + y Claro Video

Disfrazándose de Santa Claus para poder cometer distintos robos, Willie Soke (Billy Bob Thornton) deberá afrontar una impactante realidad al darse cuenta que este año sus planes podrían verse arruinados por un fuerte sentido de vacío que lo invade cuando llegan las fiestas.

  • Negra Navidad

¿Dónde ver?: Netflix

La unión hace la fuerza, siendo unas jóvenes estudiantes de universidad quienes buscarán encontrar a un asesino suelto que se encuentra exterminando a todas sus compañeras de sororidad, dejando claro que la navidad no siempre es alegre y llena de felicidad cuando debes pelear por tu vida.

  • Arma mortal

¿Dónde ver?: HBO Max

Conocida como un clásico anti navidad, esta película te hará vivir un momento lleno de acción y risas junto a Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover), dos detectives que deben enfrentar a una red de narcotraficantes, siendo las distintas escenas de la cinta las que te harán olvidar por completo la celebración.

  • Duro de Matar

¿Dónde ver?: Star +

Siendo una constante pelea acerca de si es o no una película para estas fechas, el mismo Bruce Willis ha aclarado que la cinta es anti navidad, por lo que la intensa trama será perfecta para que puedas olvidarte de toda la alegría que envuelve la navidad, dejando claro que la venganza es el mejor regalo.

  • El Grinch

¿Dónde ver?: Netflix y Amazon Prime Video

Aunque técnicamente esta película sí está considerada como una cinta de navidad, en realidad el protagonista es uno de los principales enemigos de la celebración, siendo en realidad su odio hacia todas las personas que no saben apreciar "el verdadero significado" de la fecha lo que lo motiva a querer arruinarla, por lo que puedes encontrar muchas similitudes entre tu mentalidad y la del protagonista.

Ahora que ya sabes dónde ver cada una de estas cintas, recuerda agregar cada película a tu lista anti navidad, siendo el Grinch de tu familia sin dejar de disfrutar las asombrosas entregas que te harán recordar por qué no te sientes cómodo con tantas luces, risas y regalos.

Más de