Reality Shows

Fue infravalorada en La Academia y ahora podría llenarse de gloria en Televisa

Una de las críticas más queridas de La Academia... ¡podría pasarse a Televisa!
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:07

Estamos a punto de conocer al ganador de la cuarta temporada de Quién es la Máscara, uno de los reality shows favoritos de los mexicanos. Alebrije, Huacal y Bunch se ganaron un lugar en la Gran Final del reality show que “esconde” a un grupo de famosos detrás de estrafalarias, divertidas y coloridas botargas.

Los finalistas han dado de qué hablar, pues además de divertir al público, también han dado espectáculos de primer nivel arriba del escenario. Estamos a solo un día de conocer al verdadero campeón de Quién es la Máscara y solo uno se alzará como victorioso. Por lo pronto, existe un personaje que continúa dando de qué hablar.

 

De La Academia a Quién es la Máscara: esta cantante podría estar debajo de 'Alebrije'

Quién es la Máscara ha dado a conocer a sus tres finalistas, así que uno de ellos es Alebrije. El colorido personaje se ha metido en el corazón del público con su ternura y su dinamismo en el escenario… aunque las cuentas de spoilers han dado a conocer que una jueza de La Academia estaría debajo de este disfraz.

Se trataría de Ana Bárbara, quien recientemente participó como crítica de La Academia en su aniversario de 20 años. La Reina Grupera podría ser quien esté debajo de la botarga de Alebrije, cosa que no tendría nada contentos a los productores de TV Azteca. Y es que, Ana Bárbara podría brillar en Televisa, pues Alebrije es una de las figuras predilectas.

Crédito: Televisa

¿Quién gana Quién es la Máscara 2022?  

El próximo domingo 18 de diciembre de 2022 conoceremos al absoluto ganador de Quién es la Máscara, aunque aún no se sabe a ciencia cierta el nombre del ganador o ganadora. De hecho, la Gran Final del reality show de Televisa es el mismo día que el de MasterChef Celebrity de TV Azteca, por lo que ambas televisoras continúan peleando por el raiting y la atención de los televidentes.

Crédito: @anabarbaramusic