Entretenimiento

¿Desesperados por rating? El movimiento de Exatlón México que desagradó (de nuevo) a los fans

Exatlón México se encuentra en la cuerda floja después de anunciar nuevos cambios, molestando a sus seguidores y poniendo en riesgo el rating que tanto trabajo les ha costado mantener en esta temporada.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:24

Exatlón México ha tenido que enfrentar varias críticas a lo largo de toda la temporada debido a múltiples decisiones que han cambiado tanto las reglas del reality como la programación de Azteca UNO, siendo uno de los programas con más problemas desde hace algunas ediciones por errores de la producción, es por eso que ahora el anuncio de un último cambio antes de que termine la temporada está poniendo en riesgo el rating.

A lo largo de la edición cada uno de los atletas de Exatlón México ha intentado demostrar que tiene las habilidades suficientes para poder seguir avanzando, siendo las votaciones una herramienta útil para ellos durante las eliminaciones, sin embargo, todo el reality se sostiene a base del rating, el cuál parece ir de mal en peor con el avance de las semanas, aburriendo a los televidentes con diferentes aspectos que la producción de TV Azteca no ha sabido manejar, por lo que si de por sí los seguidores se encontraban molestos, el introducir un nuevo cambio podría estropear más la tensa situación.

TV Azteca sigue intentando descifrar la fórmula perfecta para poder llevar a Exatlón México y el resto de sus reality shows a la cima del éxito, tal y como lo habían estado haciendo hace unos años, aunque puede que la experimentación con nuevos aspectos al aire no fueron la mejor solución.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Exatlón vuelve a cambiar de horario, pero los fans lo rechazan

Introduciendo nuevamente un cambio de horario en la programación de Azteca UNO, Exatlón México agregará un día más a la semana, siendo ahora los domingos los días para dar a conocer al eliminado en la competencia, intentando así alargar lo más posible la competencia, desafortunadamente este cambio ha molestado bastante porque muchos fanáticos aseguran que se cortará por completo el ritmo que había tenido el programa, siendo rating el más afectado.

¿Cuál será el nuevo horario de Exatlón México?

El cambio en Exatlón México, en realidad, será simplemente de día, teniendo programación de lunes a viernes en punto de las 7:30 p.m. y los domingos ocupando el lugar de MasterChef Celebrity México, sin embargo, parece que esta decisión solo estará perjudicando a la producción, siendo muchos fanáticos quienes ya han señalado que no buscan ver la eliminación el día domingo y que incluso prefieren estar atentos a redes sociales para ver el avance del reality mediante spoilers.

Sin duda, Exatlón México se encuentra en un fuerte predicamento, ya que si pierde a sus espectadores semanas antes de la Gran Final, el evento culminante de la temporada podría convertirse en un completo fracaso.