Famosos

¿De cuánto es la MILLONARIA pensión que Luis Miguel debe pagar a Aracely Arámbula y sus hijos?

Se ha revelado que Luis Miguel desembolsó una estrafalaria cantidad de dinero
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:47

Luego del posible regreso de Luis Miguel a los escenarios, El Sol continúa en boca de todos tras esta noticia que tiene entusiasmados a los fans. Y es que, el mexicano es uno de los cantantes más queridos de México, pues en cada fiesta se escuchan sus temas musicales como México en la piel y La incondicional.

Sin embargo, la vida de Luis Miguel también está ligada a un largo historial amoroso, pues en su bio serie de Netflix pudimos percatarnos de que El Sol era muy codiciado entre decenas de jovencitas y figuras del espectáculo. Uno de sus romances más sonados fue con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

 

Esto es lo que Luis Miguel debe pagar a Aracely Arámbula por su pensión

Luis Miguel y Aracely Arámbula procrearon a dos hijos llamados Miguel y Daniel, de 15 y 14 años de edad respectivamente. Sin embargo, La Chule mantiene a los menores alejados del medio artístico, pues cuida que no sean captados por los paparazzi y sus rostros no se divulguen en los medios de comunicación.

En una entrevista para el diario Reforma, el empresario Carlos Bremer contó que El Sol sí se hace responsable de Miguel y Daniel, a diferencia de lo que piense la gente. Según el empresario, el intérprete de La Bikina pagó la cantidad de 50 millones de pesos para asegurar el futuro de sus hijos. Esta exorbitante cantidad habría sido impuesta por Aracely Arámbula.

Crédito: Instagram de Aracely Arámbula

¿Cuánto tiempo duraron Luis Miguel y Aracely?

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron un romance desde 2005 hasta 2009, aunque el rompimiento llegó luego del nacimiento de su hijo Daniel. Los detalles de la separación se desconocen, aunque el libro Oro de Rey de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera ha revelado algunos detalles.

Según cuentan los biógrafos de Luis Miguel, este último se negaba a que Aracely Arámbula regresara a los escenarios, así que el distanciamiento habría comenzado a hacerse presente. La Chule persiguió sus sueños y se preparó para su regreso a la televisión, cosa que no fue del agrado del intérprete mexicano y terminaron.