Entretenimiento

Andrea Medina filtra ENORME spoiler de Exatlón México luego de salir por lesión (VIDEO)

Soltando un fuerte spoiler acerca de los últimos días en Exatlón México, Andrea quiso hablar de todo lo que se viene para sus compañeros.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:01

Exatlón México se encuentra viviendo un intenso momento dentro de las playas de República Dominicana, enfrentando a todos sus atletas a los diferentes circuitos de la competencia, siendo Andrea Medina quien compartió un fuerte spoiler relacionado a este aspecto, dejando claro que la producción de TV Azteca todavía tiene muchas sorpresas ocultas.

No es un misterio que la producción de TV Azteca se encuentra buscando todos los elementos posibles para poder emocionar a los fanáticos de Exatlón México a unas semanas de ver la Gran Final, por lo que el cerrar con broche de oro con grandes circuitos, podría ser la opción ideal.

Intentando no hablar de más, Andrea Medina compartió un secreto que podría cambiar la perspectiva de muchos fanáticos de Exatlón México quienes no saben si el cierre de temporada valdrá la pena.

¿Qué dijo Andrea Medina sobre Exatlón México?

Andrea Medina decidió hacer una fuerte confesión acerca de un aspecto muy importante en Exatlón México, siendo un spoiler muy crítico el que lanzó frente a sus seguidores, hablando de nuevos aspectos que los televidentes podrán ver pronto en las playas de República Dominicana, puedes escucharlo a partir del minuto 5 del video.

Estén atentos porque se que va a haber nuevos circuitos próximamente, comentó Andrea Medina durante su transmisión en vivo.

Hasta el momento no se sabe si Andrea Medina se refería en el spoiler a los circuitos de la temporada actual o de la edición de estrellas que llegará próximamente, sin embargo, Exatlón México se encuentra esforzándose por seguir sorprendiendo a todos los televidentes con cada uno de los elementos en la competencia, siendo lamentable la llegada del huracán hace unos meses, ya que debido a esto, muchos elementos de los circuitos quedaron destrozados.

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

El final de temporada de Exatlón México podría llegar a finales de enero o a principios de febrero, todo depende de cómo se desenvuelvan las siguientes semanas en las playas de República Dominicana, siendo la producción de TV Azteca la que decidirá si los atletas pueden soportar un poco más de tiempo en la competencia, dejando claro que solo los mejores podrán llegar hasta el final, conquistando todos los obstáculos en su camino.

Lamentablemente en el caso de Andrea Medina y algunas otras de sus compañeras, las lesiones en Exatlón México las han dejado fuera de manera definitiva de la competencia, esperando poder verlas compitiendo nuevamente en un futuro no tan lejano, siendo grandes deportistas que podrían alcanzar todo el éxito en la competencia.