Reality Shows

¿Qué pasó con Vica Andrade, la ex participante de Big Brother?

A esto se dedica Vica Andrade, una de las mujeres más guapas de los dosmil
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:14

Antes de la popularidad de La Casa de Los Famosos, ya existía un reality show que reunía a un grupo de personalidades dentro de una casa siendo vigilados las 24 horas. Se trataba de Big Brother, cuya primera temporada se estrenó en el año 2002. Ante el rotundo éxito del programa creado por el holandés John de Mol, Big Brother tuvo su versión VIP el 30 de junio de 2002.

Aquella edición fue ganada por Galilea Montijo, pero la segunda temporada de Big Brother VIP llegó el 28 de septiembre de 2003. Fue en esta temporada, donde 14 participantes del mundo del espectáculo estuvieron encerrados cerca de 64 días, siendo Omar Chaparro el absoluto ganador.

 

¿Quién es Vica Andrade de Big Brother?

En la segunda edición de Big Brother VIP participaron famosos como Omar Chaparro, Yolanda Andrade, El Travieso, Adrian Uribe, Yordi Rosado, Karla Álvarez, Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin, Gabriela Platas, Michelle Vieth, José Luis Reséndez, Isabel Meadow y Marintia Escobedo.

La costarricense Vica Andrade también hizo su debut, obteniendo el noveno lugar del reality show producido por Televisa. Se trata de una conductora que nació el 16 de junio de 1972, iniciando su carrera como conductora, modelo y actriz. Entre sus trabajos más recordados se encuentran Velo de novia y Alebrijes y rebujos.

Crédito: Vica Andrade

A esto se dedica actualmente Vica Andrade

Luego de su participación en Big Brother y en otros programas de la televisión abierta, Vica Andrade decidió mantenerse alejada del ojo público. La presentadora se casó con Memo del Bosque, llevando una vida alejada del medio y dedicada a sus hijos. La costarricense cuenta con 138 mil seguidores en Instagram, donde constantemente presume fotos de su familia.

Vica constantemente comparte fotos desde la playa, realizando yoga y teniendo contacto con la naturaleza. La actriz está dedicada a sus hijos y familia, Tan solo el pasado 15 de febrero dedicó un tierno mensaje a su esposo Memo: “ Dios nos regala otro año de salud para creciendo y aprendiendo”.

Crédito: Vica Andrade