Entretenimiento

Pese a errores, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña GANAN la final de Las estrellas bailan en Hoy

El asombroso talento de Violeta Isfel y Luis Fernando Peña los llevó a convertirse nuevamente en los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy, siendo reconocidos finalmente como los mejores en la historia del reality de Televisa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:07

Violeta Isfel Luis Fernando Peña siempre mostraron su gran compromiso con la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy, teniendo siempre presente que su dedicación y talento podía llevarlos muy lejos tal cuál como en la temporada anterior, donde se coronaron como los campeones, por lo que en esta edición de estrellas, la pareja de baile estaba lista para demostrarle a los jueces que tenían lo necesario para ser los más exitosas en la pista.

Cada paso en el camino fue una gran lección para Violeta Isfel Luis Fernando Peña, teniendo que enfrentar muchos baches en la competencia para poder conseguir la mejor técnica de baile, y así sorprender a todos los integrantes del panel de jueces, quienes con el avance de la temporada se mostraban cada vez más estrictos con los participantes, pidiéndoles excelencia en todas sus coreografías.

Las Estrellas Bailan en Hoy cerró con broche de oro una de las temporadas más intensas hasta el momento, dejando claro que el esfuerzo y las horas de ensayo de todos los finalistas valió la pena, mostrando su última coreografía en el escenario de Hoy, todo en búsqueda del trofeo.

Así bailaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

Con los nervios a tope y mucho estrés, Violeta Isfel Luis Fernando Peña se presentaron por última ocasión en el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy, teniendo algunas fallas en su coreografía, en especial por parte de la famosa, quien en un punto incluso se olvidó de su parte del baile, por lo que todo parecía ir en contra de la pareja que más se había esforzado para llegar a este punto de la temporada.

La emotiva coreografía de Violeta Isfel Luis Fernando Peña dejó más que claro su compromiso con el baile, transformándose en una de sus más grandes pasiones después de meses ensayando distintos ritmos, por lo que ganando o perdiendo, ambos famosos estaban satisfechos con los resultados, afortunadamente tuvieron la suerte de ser la mejor pareja de la temporada, llevándose el trofeo y la gloria de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Así quedaron los lugares en la final de Las Estrellas Bailan en Hoy

La competencia no fue nada sencilla para ninguna pareja, terminando con muchas lágrimas y grandes mensajes de agradecimiento la temporada, siendo uno de los reality shows más queridos en la programación de Televisa.

Lugares finales en Las Estrellas Bailan en Hoy:

  • Sexto Lugar: "Los Tonys"
  • Quinto Lugar: Candela y Carlos
  • Cuarto Lugar: Romina y Josh
  • Tercer Lugar: Ferka y Jorge
  • Segunda Lugar: Mane y Potro
  • Primer Lugar: Violeta Isfel y Luis Fernando Peña