Famosos

Karime asegura que el Potro le ROGABA y que también se enamoró de ella

¿Hubo romance? Karime saca los trapitos al sol de su "relación" con Potro.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:24

Karime se convirtió en una de las figuras más polémicas de Acapulco Shore, programa donde protagonizó riñas, peleas y hasta romances. Sin embargo, una de sus amistades más cercanas fue con Potro, quien en múltiples ocasiones la abrazaba y la besaba dentro de una de las casas más controversiales de la televisión.

Muchos televidentes de Acapulco Shore se han preguntado si la cercana amistad entre Karime y Potro desató un romance. Lo anterior ha sido develado por la misma influencer mexicana, quien a sus 29 años de edad, se ha colocado en el ojo público debido a su fuerte temperamento y contundente personalidad.

 

Karime expone a Potro y cómo él le rogaba pero la negaba

Karime ofreció una entrevista para el programa AcaShock, donde habló a cuenta gotas de su cercanía con Potro. La creadora de contenido contó que, efectivamente, Potro estaba enamorada de ella, pues hasta iba a su casa en la madrugada para verla. Karime contó que le cerró la puerta múltiples veces.

“Qué se acuerde cuando me iba a tocar en las madrugadas a mi casa y no la abría”, dijo Karime, quien también contó que Potro le dio gatito como regalo. La influencer dejó a todos sin palabras tras asegurar que Luis Caballero Potro la ocultaba frente a las cámaras, pues no quería que los vieran juntos.

Crédito: Instagram @luispotrocaballero

¿Karime y Potro fueron novios?

Karime contó que su romance con Potro nunca fue formal, pues este último la negaba ante los medios de comunicación: “No fue formal, pero a la vez sí”. Por si fuera poco, no faltó la intervención de Fernando Lozada, quien refrendó lo dicho por la polémica creadora de contenido.

Sí tenían algo… y todos lo podíamos notar, pero Potro siempre la negó a cámaras

 

Por primera vez, Karime fue muy honesta con sus sentimientos, revelando que estaba enamorada de Potro. La mexicana dejó entrever que Potro también estaba feliz; sin embargo, prefirió ocultar el romance y seguir con su vida: “Sí la neta me la pasaba bien con él y él también, pero dice que no”, concluyó.

 

Crédito: Instagram @karimepindter