Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 16 de diciembre según tu signo zodiacal

Este viernes estará repleto de bondades por parte del universo. Esto te traerán los astros.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:17

El recordado Walter Mercado llenó de “mucho mucho amor” los corazones de los creyentes en la astrología. Tras su muerte el 2 de noviembre de 2019, su sobrina Dannette Benet Mercado parece tener el mismo don para predecir el futuro de cada Signo del Zodiaco. Esto te depara la suerte para este viernes 16 de diciembre.

Estamos a unas cuantas semanas de terminar el año, por lo que es indiscutible que se avecinan días para cerrar ciclos o para enfrentar aquellos cambios que habías pospuesto. La alegría, amor y bondad de Walter Mercado dicen lo siguiente.

¿Qué te traerá la fortuna este viernes 16 de diciembre?

Aries

Es un día pare reconectar con tu familia y solucionar todas aquellas rivalidades que no te dejan dormir. Una llamada o un mensaje a tus seres queridos pueden hacer toda la diferencia para llegar a una reconciliación. Tu color de la suerte es el rojo para este día, así que no dudes en portarlo en tu atuendo.

Tauro

Es viernes para pasarla bien entre amigos y acercarte a esas personas que tenías en el olvido. Deja de trabajar demasiado y abre un espacio para relajarte con los tuyos. Nunca es tarde para volver a hablar con aquellos que tenías descuidados. Tus colores de la suerte son el amarillo y el blanco.

Géminis

Este viernes 16 de diciembre la puerta del dinero des desbloqueará, así que no temas a invertir tus ahorros o a poner ese negocio que tanto deseas. Espera una muy buena noticia laboral, ya sea un ascenso o un aumento de sueldo. Tus colores de la suerte son el amarillo y el rosa.

 

Cáncer

Una persona regresará a tu vida para saldar cuentas pendientes. Si dejaste alguna relación inconclusa o tienes pendientes que resolver con un ex, es día para darle vuelta al pasado y tener una última conversación. Cerrar ciclos será inevitable este día. Colores de la suerte: anaranjado y azul cielo

Leo

Ten cuidado con las enfermedades, pues el clima está a la orden del día para adquirir un virus. Continúa usando cubrebocas, tomando jugos, consumir vitaminas y abrigarte bien, pues estás propenso o propensa a adquirir un resfriado. Vístete de colores blanco y marrón para más abundancia

Virgo

Luego de una exhaustiva semana repleta de trabajo y pendientes, es momento de descansar y relajarte querido Virgo. Es un día para consentirte y llenarte de paz, pues descubrirás que primero estás tú y después los demás. Tu color de la suerte es el negro, no dudes en usarlo a tu favor.

Libra

La llamada de una persona del pasado te tomará por sorpresa. ¿Te quedaste con ganas de decir algo? Es momento de expresar tus sentimientos para poder dar vuelta a la página. Utiliza colores como el verde o el rosa para llenarte de valentía en este viernes 16 de diciembre repleto de bendiciones.

Escorpión

La espiritualidad se hará presente en tu vida este día, así que no dudes en aprovechar las bendiciones del universo para cargarte de energía. Tus colores de la suerte son el morado y azul marino, así que no está de más cargar un amuleto de estas tonalidades para sentirte plena o pleno.

Sagitario

Aprovecha este día para resolver pendientes en el trabajo, pues has estado muy estresado o estresada debido un percance de desorganización. Recuerda que eres uno de los signos más inteligentes del zodiaco, utiliza esto a tu favor para mejorar en la vida. Tu color de la suerte es el violeta

Capricornio

Brillas con luz propia y todos quieren estar a tu lado querido Capricornio. Tu personalidad será recompensada este día, pues te llegará una sorpresa que no podrás creer. La recompensa por tu esfuerzo está a punto de llegar. Tus colores de la suertes son el blanco y el verde agua.

Acuario

Un asunto que tenías pendiente está a punto de resolverse, así que no dudes en tomar el teléfono y leer ese esperado mensaje que anhelas. Continúas cerrando ciclos para dar la bienvenida a nuevas oportunidades. Tus colores de la suerte para este viernes 16 de diciembre son el marrón y el anaranjado.

Piscis

Será un día lleno de emociones encontradas, pues el universo te obligará a mejorar en todos los aspectos de tu vida. Te sorprenderás con una noticia laboral que tal vez no sea de tu agrado, pero recuerda que todo tiene un propósito para tu desarrollo y crecimiento. Tu color de la suerte es el azul claro.

 

Crédito: Unsplash