Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 17 de diciembre según tu signo zodiacal

Comienza el día leyendo los consejos y mensajes que tiene para ti Walter Mercado
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 18:36

Walter Mercado llegó a nuestro mundo para compartir el don que poseía, logrando llegar a la vida de millones de personas que día a día lo veían y que no comenzaban su día sin antes escuchar lo que el astrólogo puertorriqueño tenía preparado para cada uno de los signos zodiacales, cambiando la manera en que se daban y recibían los horóscopos.

Rápidamente, Walter Mercado se incrustó dentro la cultura popular, siendo la personalidad más codiciada por los canales de televisión quienes querían tenerlo como invitado para aumentar su rating considerablemente, todos querían escuchar lo que él tenía que decirles y que día a día sin excepción tenía listas sus predicciones para cada signo zodiacal.

En el 2019, Walter Mercado dejó este plano terrenal, pero eso no le impidió haber dejado todo listo antes de su partida, logró dejar listos los horóscopos del 2020 y también designada a la persona que seguiría con su legado, siendo su sobrina, Betty Mercado quién tiene la tarea de preparar día a día como lo hacía su tío los mensajes para cada signo zodiacal.

Aries

Vas a disfrutar más de la compañía de tus amigos, es un gran momento para que compartas más actividades con ellos y disfrutes agradables ratos en grupo. Si tienes que tratar con personas ya sea por cuestiones de trabajo o negocios será favorable. Tus números de la suerte son 20 y 44.

Tauro

Querrás ser parte de actividades en dónde puedas apoyar y ayudar a las demás personas, ten cuidado de los que van a querer abusar de tu generosidad. Va a haber conflictos derivados de temas que no se han resuelto en tu vida, pero estarás abierto a la solución. Tus números de la suerte son 26 y 8.

Géminis

La decoración, el arte y lo relacionado con relaciones públicas va a llamar mucho tu atención. Vas a resultar beneficiado por personas que conoces y que se encuentran en puestos de autoridad. Todo lo que tenga que ver con tu vida profesional será positivo. Tus números de la suerte son 9 y 20.

Cáncer

Sentirás muchas ganas de querer relacionarte con más personas, aprovecha toda esta energía positiva para solucionar situaciones que han sido difíciles con otras personas. Estarás en contacto con tus amigos y podrá nacer un romance positivo. Tus números de la suerte son 49 y 31.

Leo

La abundancia llegará a tu vida, todo lo que tenga que ver con el arte va a apoderarse por completo de tu atención, todo lo desconocido por ti va a ser llamado a tu vida. Es un excelente momento para que te decidas a viajar. Tus números de la suerte son 51 y 12.

Virgo

Sentirás que la libertad ha llegado a tu vida para hacer esas cosas que no te habías atrevido anteriormente porque pensabas que eran locuras. La creatividad va a estar potencializada en tu vida, también tus relaciones sentimentales van a ser favorables. Tus números de la suerte son 2 y 19.

Libra

Vas a recibir un ingreso extra por parte de otra persona, esto quiere decir que si pensabas pedir un préstamo es el momento adecuado. Si este fin de semana se cruza una persona en tu camino es posible que nazca una relación muy apasionada. Tus números de la suerte son 30 y 25.

Escorpio

La suerte está de tu lado, el dinero va a llegar a tu vida aún más fácil de lo que ya lo hace. No te dejes dominar por lo extravagante porque así como llega el dinero así se te irá de las manos, vas a luchar mucho por no comprar cosas inútiles.Tus números de la suerte son  10 y 46.

Sagitario

Las relaciones sentimentales van a estar a la orden del día, se llenarán de magia y alcanzará a tus amigos y familia, si tienes pareja vas a darte cuenta que te será más fácil expresar lo que sientes. Si estás soltero va a llegar un nuevo amor a cambiar tu mundo. Tus números de la suerte son 11 y 50.

Capricornio

Déjate guiar por tu intuición con todo lo que esté relacionado a tu casa, debes de embellecerla para que tu vida sea más amena. Ojo con tu sistema digestivo, no abuses de la comida, entiende que en estos momentos debes de moderarte en todo sentido. Tus números de la suerte son 41 y 15.

Acuario

Todo lo relacionado con trabajo o con tu profesión van a enfatizar de manera positiva en estos momentos, vas a gozar de la salud que hace mucho no tienes, pero no te confíes, sigue cuidando de tu cuerpo. La comunicación con tu pareja va a mejorar. Tus números de la suerte son 15 y 36.

Piscis

Verás con otros ojos el mundo que te rodea, todo lo verás diferente, encontrarás el amor que otras personas te tienen, nada va a quedarse en la imaginación, sabrás perfectamente en qué posición y con quiénes estás. Las cosas van a fluir con facilidad. Tus números de la suerte son 33 y 51.