Entretenimiento

¡FRACASÓ! Importante programa de Imagen Televisión sale del aire por bajo raiting

Las constantes peleas por el rating en los distintos programas de las televisoras, ha puesto a Imagen Televisión en graves problemas, siendo su producción 'Asuntos de Familia' la que tendrá que salir del aire.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:13

Imagen Televisión se encuentra en constante pelea con los titanes de la televisión, siendo Televisa y TV Azteca su principal problema al momento de hablar de rating, por lo que en los últimos años la televisora ha decidido introducir nuevos programas muy parecidos al formato ya existente en la competencia, siendo Asuntos de Familia uno de los más recientes, lamentablemente el copiar la idea principal de otros programas no bastó para mantener a los televidentes a gusto.

Sin duda, la televisión ha tenido que enfrentarse a distintos cambios a lo largo de los años, siendo la llegada de nuevas plataformas y una inmensa variedad de formatos y programas lo que ha tensado a los productores de todas las empresas, siendo Imagen Televisión una de las cadenas más recientes al aire, por lo que sus altas y bajas han dejado varios estragos en el camino.

Ahora, Imagen Televisión deberá pensar nuevamente una estrategia para poder mostrar nuevos programas que sí sean del agrado de los televidentes, ya que al parecer solo su transmisión de novelas turcas ha logrado mantener sus números estables, sin embargo, ninguna producción original parece tener el mismo impacto.

¿Por qué saldrá del aire el programa Asuntos de Familia de Gabriela Crassus?

Siendo una noticia lanzada por el periodista, Alex Kaffie, la salida de Asuntos de Familia de la programación de Imagen Televisión parece ser una noticia que ya se veía venir, siendo la baja de rating y la posible falta de chispa de su conductora, Gabriela Crassus lo que apunta al fracaso de esta producción, la cuál a pesar de haberse estrenado hace unos meses, en junio para ser exactos, saldrá el 6 de enero para ser reemplazada por otros programas.

¿De qué trata el programa Asuntos de Familia de Imagen Televisión?

Intentando copiar el formato de grandes programas como 'Cosas de la vida' ahora conocido como 'Rocío a tu lado' o 'Laura en América', Asuntos de Familia era la producción de Imagen Televisión que presenta "casos de la vida real" en los que se muestran a los involucrados en el foro intentando llegar a una resolución, teniendo drama, violencia y mucho chisme aumentando el morbo en los televidentes.

Cada caso en este tipo de programas parece en ocasiones ser muy absurdo, sin embargo, como se ha podido ver, con la conductora indicada puede llegar a transformarse en un formato bastante popular, lamentablemente para Imagen Televisión, éste no fue el caso.

No se sabe si Grabiela Crassus vaya a permanecer en Imagen Televisión junto a otro programa, sin embargo, está claro que no logró tener el carisma necesario para triunfar en solitario.

Más de