Entretenimiento

5 fotos de Manelyk que demuestran que es la bailarina "más buena" de Televisa

La guapa Manelyk González sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con impactantes fotos en sus redes sociales durante su tiempo en Televisa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:39

Manelyk González se transformó en una de las famosas más queridas en la última temporada del reality show en Televisa, logrando enamorar a todos los televidentes con su carismática personalidad y asombrosos looks, teniendo a todos sus seguidores fascinados con cada uno de sus proyectos en la pantalla chica.

Las fotos de Manelyk González en las redes sociales reciben miles de likes diariamente, por lo que a lo largo de esta nota te mostraremos sus mejores publicaciones de Instagram.

Créditos: Instagram @manelyk_oficial

¿Quién es Manelyk González?

La guapa Manelyk González de 33 años de edad, es una famosa influencer, emprendedora y artista que se encuentra conquistando el mundo de la televisión y las redes sociales, siendo una de las ex integrantes de Acapulco Shore que más fanáticos logró conseguir durante su tiempo en las vacaciones en Acapulco o otros lugares del mundo.

Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Nacida en un 12 de enero de 1989, Manelyk González creció en la CDMX junto a sus padres, teniendo una adolescencia problemática, por lo que tuvo que saltar de casa de su madre a la de su padre y viceversa durante sus años más críticos, dejando claro que ella había nacido para destacar.

Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Actualmente la famosa se dedica a las redes sociales, teniendo un negocio de fajas y de trajes de baño que le han ayudado a tener una visión de emprendedora, buscando salir adelante por sus propios medios y mostrarse transparente ante todos sus seguidores en todo momento.

Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González: De Acapulco Shore a Las Estrellas Bailan en Hoy

Logrando dar el salto a la fama en la televisión, Manelyk González se convirtió en una de las influencers más importantes en redes sociales tras su participación en el popular reality show de MTV, Acapulco Shore, donde compartió varios momentos intensos con todos sus compañeros, viéndose envuelta en distintas polémicas, las cuáles la siguen persiguiendo hasta la fecha, siendo su relación con Jawy Méndez, quien actualmente es su ex y su amistad con Karime Pindter, la cuál terminó en desastre, dos de las noticias más caóticas que la llevaron a estar en boca de todas.

Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Al intentar salir del mundo de la fiesta, Manelyk González encontró una excelente oportunidad junto a Televisa, mostrando un lado completamente diferente al que todos sus fanáticos conocían, por lo que el baile la ayudó a ser toda una estrella en el reality del matutino Hoy, siendo actualmente una de las finalistas más exitosas del mismo, quedando en segundo lugar de la edición de Campeón de Campeones.